27 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

2J

2J

La empresa 2J, con sede en Bardejov (Eslovaquia), se ha convertido en líder del mercado en el sector de las antenas durante los últimos diez años: inicialmente con el desarrollo de una gama variada de productos y, posteriormente, mediante proyectos de antenas individualizados para empresas de alto nivel como Porsche y Sagem.

'Artículos del fabricante

Antena interior pequeña pero potente

Antena interior pequeña pero potente

La tendencia actual es ir reduciendo el tamaño de los productos (con excepción de los automóviles), y esto es aplicable también a las antenas. La 2JE18 es una antena para montaje en superficie con un tamaño de tan solo 40x7x3 mm. Está diseñada para su montaje directo en placas de circuitos impresos (PCB), y gracias a sus excelentes parámetros, está destinada a usarse en dispositivos IoT.

Vídeos

 2J Antenna Conceptor

2J Antenna Conceptor

Cargado en el servidor: 11.02.2013

Buďte pripravení na 5G s 2J3757M

Buďte pripravení na 5G s 2J3757M

Cargado en el servidor: 15.02.2018

¿Necesita ayuda?
Por qué 2J?
  • Productos de alta calidad con certificación CE y grado de protección IP67
  • Cartera de productos muy extensa
  • Flexibilidad y envío rápido de prototipos
  • Muy buena relación calidad-precio
    ¿Por qué SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos 2J y disponemos de sedes en siete países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 27 años de experiencia.
¿Lo sabía?

Las antenas del fabricante eslovaco 2J se caracterizan por su alta fiabilidad y su excelente relación calidad-precio. Entre sus ventajas se incluye la disponibilidad de cables RF especiales para integradores de sistema de equipos inalámbricos, telemetría y dispositivos M2M. Los productos de 2J abarcan frecuencias desde 530 kHz hasta 5,9 GHz. Desde su nacimiento, 2J Antennas ha sido siempre una marca de confianza en todo el mundo para las empresas dedicadas a la fabricación de soluciones máquina a máquina, sistemas inalámbricos y con estación base, así como dentro de los sectores industrial, automotriz y naval. Gracias a su equipamiento y a una plantilla de profesionales altamente cualificados, 2J posee un notable grado de autonomía en la producción. Los componentes plásticos, el montaje de SMD, el ensamblaje de los productos y el control de calidad se realizan en la sede central, en Eslovaquia, sin necesidad de recurrir a costosas externalizaciones. Para mejorar aún más las capacidades de diseño y pruebas, se ha instalado una nueva cámara anecoica in situ.

Notificar un error

¿Qué le cambiaría? ¿Ha detectado algún error? ¿O tiene algún comentario de interés? Compártalo con nosotros. Premiaremos los comentarios útiles. Únicamente tendrá que describir el error o comentario e indicar sus datos de contacto. Gracias

Información de contacto
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK