28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

AAEON

Fabricante AAEON
AAEON, fundada en 1992, es uno de los fabricantes líderes de placas SBC embebidas, ordenadores en placa, placas base industriales, panel PC, ordenadores sin ventilador para su aplicación en industria, vehículos y ferrocarriles, tabletas resistentes, grabadoras de vídeo de red (NVR) y redes. AAEON también ofrece personalización de hardware y software de 50 unidades y servicios de fabricante de diseño original (ODM). AAEON se unió al grupo ASUS en 2011, lo cual consolidó su posición de liderazgo gracias a la tecnología avanzada de ASUS y al uso de recursos del grupo.
AAEON
Por qué AAEON?
  • Una de las cinco empresas con mayor cuota de mercado en productos industriales embebidos
  • Miembro del grupo ASUS
  • Personalización de Hardware y Software de 50 unidades
¿Por qué elegir SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos AAEON y disponemos de sedes en siete países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 28 años de experiencia.
¿Lo sabía?
AAEON ofrece placas SBC y módulos COM Express para rangos de temperatura de servicio ambiente de -20 °C a 70 °C y de -40 °C a 85 °C.
Referencias
Maciej Talalaj/ Sales Manager/ AAEON
AAEON decided to sign a distribution agreement with SOS electronic, because of their good knowledge of embedded market, highly qualified technical Team, and superb relationship with customers. I consider SOS Electronic as a company, which can support projects on commercial and technical levels, from the earliest stage to the very end.
Productos en nuestra oferta
'Artículos del fabricante
Inteligencia artificial en el borde de su red AAEON

Inteligencia artificial en el borde de su red

No se trata de una cuestión de futuro; con los equipos de hardware AAEON, puede gestionar la implementación de inteligencia artificial en la actualidad. Lea el artículo para descubrir cómo funciona y lo que se necesita para ello.

RTC-1010: la mejor combinación de rendimiento, durabilidad e interfaces AAEON

RTC-1010: la mejor combinación de rendimiento, durabilidad e interfaces

Esta resistente tablet de 10,1" es la herramienta perfecta para el servicio y el mantenimiento en el sector industrial, así como para interfaces móviles hombre-máquina. Incorpora interfaces y conectores estandarizados en la industria, una batería intercambiable en caliente y un lector de códigos de barras opcional. Por si esto fuera poco, su diseño permite al usuario personalizar el dispositivo.

Empiece a disfrutar de OMNI en tan solo 15 minutos AAEON

Empiece a disfrutar de OMNI en tan solo 15 minutos

Inserte el módulo SODIMM RAM en el zócalo, conecte la unidad SSD y fíjela al kit de CPU BOX. Conecte 3 cables del kit de LCD al kit de CPU BOX, encaje el kit de CPU BOX en el kit de LCD y sujételo con 3 tornillos: eso es todo. Puede construir el panel PC usted mismo o bien comprar uno premontado.

Por qué usar las resistentes tabletas AAEON AAEON

Por qué usar las resistentes tabletas AAEON

Son fiables, robustas y aptas para uso con guantes de trabajo. Están diseñadas para trabajar en exteriores, como servicio externo en sector industrial, construcción, transporte público, logística y almacén. Pruebe de forma gratuita alguno de los modelos que ofrecemos y descúbralo usted mismo.

Vídeos
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK