28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

Artículos

Artículos
Por si acaso... Módulo de reclamaciones de nuestra tienda electrónica SOS electronic

Por si acaso... Módulo de reclamaciones de nuestra tienda electrónica

Aunque somos uno de los distribuidores con una de las tasas de error más bajas del mercado, queremos ponerle las cosas fáciles si en algún momento necesita hacer una reclamación. Además, a partir de ahora podrá seguir por internet el estado de su reclamación.

Revisión de 2019 SOS electronic

Revisión de 2019

El mundo ve su futuro en las tecnologías. Queremos formar parte de ese futuro. En SOS electronic apostamos por la información, la tecnología y nuestra comprensión y conocimiento profundos de ambas. Nos esforzamos por conseguir que todos aquellos que nos rodean, tanto nuestros clientes como las nuevas generaciones, dispongan de toda la información necesaria. Cada paso adelante cuenta, y en 2019 hemos vuelto a dar muchos.

Cajas robustas con diseño elegante HAMMOND

Cajas robustas con diseño elegante

La nueva serie Hammond 1557 ofrece una solución de caja industrial impermeable sorprendentemente atractiva con tres opciones de montaje para diferentes cuadros de mando o unidades de monitorización.

Convertidores CC/CC POL con un rango de tensiones de entrada extraordinariamente amplio TRACOPOWER

Convertidores CC/CC POL con un rango de tensiones de entrada extraordinariamente amplio

La serie de nueva creación TSR-WI de convertidores CC/CC no aislados de TRACO desplaza el límite del rango de tensiones de entrada hasta los 72 V CC, con lo que cubre el 99 % de las aplicaciones actuales y futuras.

 La «serie Condor», la más feroz de las antenas 2J

La «serie Condor», la más feroz de las antenas

Quienes utilizan redes 4G en sus aplicaciones para transferir datos rápidamente saben que es fundamental disponer de una antena fiable y de alto rendimiento. La nueva antena 2J4A24Pa de montaje adhesivo es la solución más competitiva del mercado.

Seminario web de SOS: Implementación de inteligencia artificial y visión artificial con productos AAEON AAEON

Seminario web de SOS: Implementación de inteligencia artificial y visión artificial con productos AAEON

¿Cómo liberar a las personas de las tareas aburridas y monótonas? ¿Quizá la inteligencia artificial y la visión artificial pueden hacerlo mejor? ¿Puedo empezar a implementar inteligencia artificial ya? ¿Qué necesito para ello?

Vuelve la serie SHM en versión delgada EUROCLAMP

Vuelve la serie SHM en versión delgada

Cuando un fabricante hace todo lo que está en su mano para tener contentos a sus clientes. Ante las muestras de interés recibidas, Euroclamp ha reanudado la producción de la versión delgada de los conectores sin tornillos de la serie SHM.

Ponga a los productos sus propias etiquetas SOS electronic

Ponga a los productos sus propias etiquetas

Si usa sus propias etiquetas personalizadas para los componentes, no necesitará recordar las etiquetas del proveedor. ¿Sabe que también puede usar este método en nuestra tienda electrónica?

¿Se hace un lío con los chips de Ethernet? WIZNET

¿Se hace un lío con los chips de Ethernet?

¡Wiznet se lo aclara! En esta introducción a los controladores de Ethernet con cable, no solo encontrará más información, sino también una solución idónea para una conexión segura y estable a internet.

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación MARQUARDT

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación

Los interruptores/pulsadores de panel de la serie 1840 de Marquardt son la solución de conmutación más práctica para equipos eléctricos convencionales gracias a la extraordinaria sencillez de su montaje y su manejo mediante pulsación.

6 x 6 cajas nuevas para sus dispositivos HAMMOND

6 x 6 cajas nuevas para sus dispositivos

Si no ha encontrado el tamaño de cajas industriales que buscaba en las series 1554 o 1555 de Hammond, es muy probable que ahora lo encuentre. Hammond ofrece seis tamaños nuevos y 36 combinaciones distintas de las populares cajas de plástico.

Dese un capricho para terminar el año SOS electronic

Dese un capricho para terminar el año

¿Un regalo útil o, por lo menos, una inversión a buen precio? Le proponemos diferentes ventajas en sus compras, así como herramientas y dispositivos que le serán de utilidad a usted y en su lugar de trabajo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK