29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

Lista de artículos por categoría "Componentes electromecánicos"

(33)
Artículos
Otro ventilador ebm-papst de calidad contrastada, directo desde nuestro almacén EBM-PAPST

Otro ventilador ebm-papst de calidad contrastada, directo desde nuestro almacén

Le presentamos otro excelente ventilador axial compacto 6224NH de ebm-papst. Además de las virtudes tradicionales como la fiabilidad y la calidad, su precio y la disponibilidad inmediata en nuestro inventario aportan grandes ventajas adicionales.

Estamos ampliando el surtido de receptáculos ATTEND para módulos MiniPCIe ATTEND

Estamos ampliando el surtido de receptáculos ATTEND para módulos MiniPCIe

La serie 119A de receptáculos de 9,9 mm de ATTEND amplía la gama de accesorios populares de módulos mini PCI express. Elija una de las tres versiones posibles teniendo en cuenta el precio, la intensidad de trabajo y los requisitos de espacio.

NanoSIM en la industria ATTEND

NanoSIM en la industria

ATTEND, un conocido fabricante de receptáculos para tarjetas de memoria y SIM, piensa también en las soluciones industriales y llega ahora con un nuevo receptáculo nanoSIM en el que se otorga especial importancia a la durabilidad en entornos exigentes a temperaturas de entre –40 °C y +105 °C, así como a la posibilidad de instalación en posición invertida.

Obtenga un balón de fútbol Adidas con un juego de conectores empalmados Wago WAGO

Obtenga un balón de fútbol Adidas con un juego de conectores empalmados Wago

La Eurocopa de fútbol no se celebrará hasta el año que viene, pero nosotros ya hemos empezado a dar buenos pases... Consiga gratis el balón UNIFORIA de Adidas.

¿Con filtro o sin filtro? SCHURTER

¿Con filtro o sin filtro?

Si su dispositivo está instalado en una caja metálica, recibe alimentación de la red eléctrica y consume un máximo de 10 A, el módulo de entrada de alimentación de C. A. con filtro de CEM integrado es la solución óptima para usted.

Multi Connection System - Conectores con un sinfín de posibilidades WAGO

Multi Connection System - Conectores con un sinfín de posibilidades

Si hay una serie de conectores que permite innumerables combinaciones, no hay duda de que es la Multi Connection System (MCS) de WAGO. ¿Y qué quiere decir exactamente "innumerables"? Nada menos que 433 páginas del catálogo impreso en formato A4.

Conectores delgados SHMxx-3,5-E para ahorrar espacio EUROCLAMP

Conectores delgados SHMxx-3,5-E para ahorrar espacio

Cualquier persona que entienda de ropa sabe que el verde adelgaza. Pero, dejando aparte la estética, queremos hablarle de dos nuevos tipos de conectores de la serie SHM-3,5-E del fabricante Euroclamp que tenemos en stock. Estos conectores tienen un grosor de solo 7,15 mm, ...

Un ventilador de alta gama a un precio muy especial EBM-PAPST

Un ventilador de alta gama a un precio muy especial

El ventilador axial compacto de 60 × 60 mm para aplicaciones de bajo perfil de hasta 15 mm, con alimentación de 12 VCC, ofrece un gran rendimiento y una excelente relación calidad/precio. Y podemos suministrárselo inmediatamente.

Conectores industriales robustos: más colores a mejor precio HIRSCHMANN

Conectores industriales robustos: más colores a mejor precio

Los conectores de la serie CA están equipados con una carcasa de plástico reforzado que los convierte en una alternativa eficiente y de alta calidad a los conectores con carcasas metálicas. Son fiables hasta en los entornos más exigentes, con elevados niveles de humedad y polvo, pero siguen siendo fáciles de conectar e instalar. Su práctica resolución de colores facilita las labores de instalación y mantenimiento.

Zhaga. Iluminación inteligente para ciudades inteligentes TE CONNECTIVITY

Zhaga. Iluminación inteligente para ciudades inteligentes

Gracias a los sensores y módulos de comunicaciones, las luminarias LED modernas también podrán ofrecer servicios inteligentes. Uno de los componentes clave de estas luminarias son los conectores, como los de la serie LUMAWISE Endurance S. Los puede encontrar en nuestra gama de productos, con la marca TE Connectivity, que forma parte del consorcio Zhaga, la organización dedicada a la estandarización de los componentes de iluminación LED para la vía pública.

Vuelve la serie SHM en versión delgada EUROCLAMP

Vuelve la serie SHM en versión delgada

Cuando un fabricante hace todo lo que está en su mano para tener contentos a sus clientes. Ante las muestras de interés recibidas, Euroclamp ha reanudado la producción de la versión delgada de los conectores sin tornillos de la serie SHM.

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación MARQUARDT

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación

Los interruptores/pulsadores de panel de la serie 1840 de Marquardt son la solución de conmutación más práctica para equipos eléctricos convencionales gracias a la extraordinaria sencillez de su montaje y su manejo mediante pulsación.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK