28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
ELECTRONIC ASSEMBLY

Desarrollo mínimo y resultados máximos con las pantallas Uni TFT

MedicalIndustrial displayIntelligent display

Séria Quick UniTFT ponúkaLa serie Quick UniTFT ofrece un desarrollo extremadamente rápido de interfaces modernas mediante el método de arrastrar y soltar, gracias al conjunto de comandos integrado y a un software de diseño basado en objetos, incluso sin disponer de conocimientos especializados.

Pantallas bien estructuradas y estructuras de menú fáciles de entender a simple vista: estos son los requisitos clave para las pantallas en los dispositivos actuales, especialmente en el segmento médico. Dispone de una descripción básica de la serie Quick UniTFT en nuestro artículo anterior; en esta ocasión, le resumimos otras interesantes ventajas de esta serie.

¿Qué hace que la serie QuickUniTFT sea tan extraordinaria?

La serie QuickUniTFT ofrece un desarrollo extremadamente rápido mediante una programación basada en el método de arrastrar y soltar objetos, incluso sin disponer de conocimientos especializados. Después de familiarizarse con el entorno y las posibilidades, se puede diseñar una interfaz gráfica bastante potente en pocas horas.

Esta extrema simplificación y reducción del desarrollo compensa fácilmente el sobrecoste del módulo con respecto al módulo TFT estándar, al menos en producciones de pequeño a medio volumen.

Gracias a su pantalla compacta de 5” (136 mm x 96 mm), el uniTFT050 es ideal para su uso en equipos médicos. Sin embargo, ofrece una pantalla de gráficos vectoriales de 800 x 480 píxeles. La proyección de la imagen es extremadamente rápida, de 50 fps, lo que garantiza una visualización sin rayas, incluso con objetos en movimiento y animaciones. Su extraordinario brillo de 900 cd/m² garantiza una visualización de alto contraste en todas las condiciones de iluminación, incluida la luz solar directa.

La versión uniTFT50-A de EA se entrega sin panel táctil, y la versión uniTFT50-ATC está equipada con un panel multitáctil capacitivo capaz de trabajar incluso detrás de un panel de vidrio de cuatro milímetros de grosor o con el uso de guantes finos.

Práctico diseño de pantalla basado en el método de arrastrar y solta
Gracias al conjunto de comandos integrado y al editor gráfico «uniSKETCH para Windows», incluso los desarrolladores técnicamente menos afines pueden diseñar un entorno gráfico atractivo. El desarrollador es compatible con hojas de estilo estandarizadas, que pueden adaptarse de forma individual, así como con una amplia biblioteca de objetos gráficamente atractivos, que incluyen controles giratorios y controles deslizantes.

Las propiedades de todos los elementos de la pantalla, como la forma, el color, la posición o las acciones almacenadas, se pueden editar en cualquier momento. Los comandos para dichas acciones se almacenan como macros en la tarjeta microSD integrada, o también se puede acceder a ellos en tiempo de ejecución a través de la interfaz en serie.
En el diseño pueden integrarse fácilmente imágenes en todos los formatos habituales. Los archivos de audio también pueden reproducirse según sea necesario, por ejemplo, para indicar una alarma o un error de forma acústica. Con transparencia variable (composición alfa), se puede obtener con facilidad una apariencia suave y una buena visualización de mensajes, teclas táctiles y otras funciones.

También se tiene en consideración el uso del equipo en otros países: gracias a la pantalla de vectores libremente escalable y a su compatibilidad con el estándar Unicode, ni siquiera los caracteres chinos suponen un problema. Gracias a una base de tiempo integrada y con batería de respaldo, los eventos no solo pueden documentarse con una marca de tiempo en la tarjeta microSD integrada, sino que los procesos también pueden controlarse de manera autónoma.

Amplia gama de interfaces

Los módulos de pantalla funcionan con 3,3 V. Todos los paneles tienen una interfaz USB para la programación (parpadeo) o para su posterior funcionamiento. Además, los módulos ofrecen seis interfaces en serie: Dos conexiones RS232, SPI e I²C cada una. Las interfaces en serie se utilizan para la comunicación con un controlador de nivel superior (host), pero también se pueden usar con sensores o actuadores. También tienen siempre integradas cuatro entradas analógicas con posibilidad de reacción automática y una salida PWM para tareas de control. La lista de interfaces de comunicación la cierran 16 líneas de E/S, que pueden ampliarse a 128. Las imágenes de la cámara pueden mostrarse directamente en la pantalla a través de la entrada de video analógica y almacenarse como imágenes impresas en la tarjeta microSD integrada para fines documentales.

Tres tamaños, tres variantes
Además de los modelos uniTFT050-A y uniTFT050-ATC, de 5”, ELECTRONIC ASSEMBLY actualmente fabrica otros dos tamaños: el modelo EA uniTFT070, de 7”, con 1024 x 600 píxeles, y el modelo más grande, el EA uniTFT101, de 10,1”, con 1280 x 800 píxeles, en tres versiones diferentes: sin pantalla táctil, con pantalla táctil capacitiva o con pantalla táctil resistiva.

Ya durante el desarrollo de las pantallas de la serie QuickUniTFT, la atención se centró en los requisitos especiales para los componentes de tecnología médica. El desarrollo y la producción se llevan a cabo bajo un estricto control de calidad, de acuerdo con la norma ISO9001:2015. Y, como es propio de los productos de Electronic Assembly, los módulos de pantalla estarán disponibles durante muchos años. El productor simplifica los complejos procesos de certificación médica con un informe de compatibilidad electromagnética.

Para hacerse una idea rápida de las funcionalidades de la nueva serie de pantallas, ELECTRONIC ASSEMBLY ofrece una aplicación de demostración interactiva «uniTFT» para Android y iOS. También está disponible de forma gratuita el editor «uniSKETCH», incluido el simulador completo.

La extrema simplificación y reducción del desarrollo compensa fácilmente el sobrecoste del módulo uniTFT respecto a los módulos TFT estándares, especialmente para dispositivos con un volumen de producción potencial de bajo a medio, donde no sería económico dedicar meses únicamente al desarrollo de la interfaz gráfica mediante TFT estándares (no inteligentes).

Si está interesado en cualquier versión de los módulos uniTFT de Electronic Assembly, póngase en contacto con nosotros en el correo sales@soselectronic.com

Vídeos

New family of powerful intelligent displays from Electronic Assembly with several interfaces and intuitive programming.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.


Productos adicionales


QUICKUNITFT050C ELECTRONIC ASSEMBLY  
QUICKUNITFT050C

EA uniTFT050-ATC Display + Quickstartboard + USB Cable

Pantallas TFT

N.º pedido: 229845
Fabricante: ELECTRONIC ASSEMBLY
en stock 1 uds.
1 uds+
266,59 €
PEDIDO:
  • AÑADIR AL CARRO
  • Obtener presupuesto
  • Añadir a favoritos
  • Añadir a avisador de productos
  • Añadir artículo para comparar
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK