¿Le falta algún tornillo? ¡No lo creo!La especialidad de Euroclamp son los bloques de bornes de tipo tornillo, pero han repetido su éxito anterior con los nuevos bornes de resorte. Hemos incluido la serie MPM1 con paso 3,5 o 3,81 mm a nuestro stock de artículos.

No se trata únicamente de no tener que atornillar, si se utiliza un cable sólido o un cable trenzado con manguitos de extremo engarzado, solo hay que empujar el cable dentro del borne al conectarlo (la otra mano puede permanecer en el bolsillo). Esto funciona gracias al uso del sistema de «resorte de pulsador». La herramienta solo debe utilizarse para soltar el conductor o conectar un cable trenzado (sin manguito final).

Mientras que en los bornes de tornillo el conductor siempre va perpendicular al tornillo, en el caso de los bornes de resorte, la herramienta (normalmente un destornillador de hoja plana) siempre va paralela al conductor, lo que puede ser una ventaja o a menudo la única opción.

El bloque de bornes tiene dos pines por polo, lo que mejora la estabilidad en la placa de circuitos impresos. Además, la versión SMD tiene dos clavijas de posicionamiento de plástico en ambos extremos para una colocación precisa en la PCI antes de la soldadura. La excepción es la versión IV «oblicua», que tiene un único pin por polo, pero las «aletas» en el lado del cuerpo contribuyen a la estabilidad en la placa de circuitos impresos.

Así que, si es de los que se preocupan por la velocidad y la eficiencia en el trabajo, pruebe los bloques de bornes de la serie MPM1. Si no le gusta su color verde, podemos suministrarlos en seis colores más. O si quiere usarlos con una tensión más alta que la nominal, podemos suministrar versiones con uno de cada dos contactos omitidos. De esta manera podemos obtener 450 V.

Estaremos encantados de atender sus preguntas en sales@soselectronic.com