Finder es una de las pocas empresas que actualmente fabrica la mayoría de tipos de relés en Europa. De este modo puede estar seguro de que su relé no ha tenido que viajar mucho tiempo y en condiciones climáticas difíciles, algo que sería muy perjudicial para el producto.

La serie 41 es una de las series de relés de potencia más comunes en el mercado. Casi todos los fabricantes la producen y es muy popular por sus dimensiones compactas estandarizadas y su excelente rendimiento. Gracias a sus dimensiones estandarizadas, las tomas de corriente también están disponibles tanto para placas de circuito impreso (PCB) como para carriles DIN.

En la serie 41 se incluyen relés con un contacto inversor para 12 A (41.31) y 16 A (41.61 con diferente disposición de los terminales) y relés con dos contactos inversores 2 x 8 A (41.52).
En cualquier caso, el relé más popular sigue siendo el 41.61 de 16 A.

Al contrario que la mayoría de fabricantes de relés asiáticos, Finder tiene mucha más capacidad de reacción y flexibilidad. No se exigen grandes cantidades de pedido mínimo, incluso para las tensiones de bobina menos comunes. Además, podemos suministrar los productos que no se encuentran en stock en un plazo relativamente corto y a menudo para pedidos a partir de una sola unidad. ¡Pónganos a prueba!

Si desea obtener más información o tiene interés en otros productos de la marca Finder, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo sales@soselectronic.com. ¡Estaremos encantados de atenderle!