Los multímetros de la serie 11x de Fluke vuelven a estar disponibles. Además, vienen con regalo.

Los multímetros industriales de la serie 11x de Fluke están entre los mejores equipos básicos que se pueden encontrar en el mercado. Ofrecen todas las funciones esenciales necesarias para la inspección rutinaria, la revisión o el mantenimiento de los equipos.

Y además de la garantía de calidad y fiabilidad, los multímetros de la serie 11x de Fluke ofrecen otras ventajas:

  • Están diseñados para su uso en entornos industriales, por lo que pueden funcionar incluso en lugares con fuertes interferencias electromagnéticas y resistir condiciones de uso duras. 
  • El selector de rango giratorio permite el manejo con una sola mano 
  • La posibilidad de medir con una impedancia de entrada reducida (Z baja - Fluke 114/116/117) elimina la posibilidad de errores 
  • La selección automática de rango y el volumen máximo de hasta 6000 datos aumentan la comodidad de medición

Encontrará la descripción detallada y la comparación de las características de los multímetros en el folleto de la serie 11x de Fluke.

Los modelos Fluke 115 y Fluke 117 se encuentran en nuestro stock habitual de productos. Los multímetros Fluke 114 Fluke 116 están disponibles bajo pedido.

Ahora su compra tiene premio: Comprobador de tensión sin contacto Fluke 1AC-II VoltAlert - CAT IV/1000 V con LED óptico y señal acústica al detectar una tensión en el rango de 90-1000 V CA.

Adquiera un multímetro digital Fluke y llévese GRATIS un comprobador

Compre un multímetro digital Fluke 114, 115, 116 o 117 y llévese GRATIS un 1AC VoltAlert


Compre uno de los multímetros Fluke mencionados, entre en la página web del fabricante y registre su producto. Adjunte un comprobante de compra (factura o tique) y solicite un comprobador Fluke VoltAlert 1AC totalmente gratuito. El fabricante se compromete a enviar el regalo en un plazo de 4 semanas.

La promoción «Compre un multímetro digital Fluke 114, 115, 116, o 117 y llévese GRATIS un 1AC VoltAlert»  es válida del 1 de abril de 2022 al 31 de mayo de 2022. Consulte las condiciones de la promoción en el sitio web de FLUKE.

Si desea más información sobre los productos de FLUKE o necesita asesoramiento, escríbanos a sales@soselectronic.com.