Diseño a la altura de la tecnología: FOXNEO

Producto estándar que está marcando nuevos hitos. Con el próximo lanzamiento de la familia de dispositivos FOXNEO, FRIWO está redefiniendo por completo el diseño de las fuentes de alimentación.

Diseño a la altura de la tecnología: FOXNEOLos equipos electrónicos también han sufrido un gran cambio.

La alta eficiencia y las bajas pérdidas en reposo garantizan el cumplimiento de las normas más recientes. Además, gracias a las corrientes de fuga más bajas, la clase de protección MOPP y una larga vida útil, están perfectamente preparadas para su uso también en los entornos más exigentes.

Las fuentes de alimentación FOX NEO se suministran con tensiones de salida estándar: 5 V, 12 V y 24 V. En cambio, para grandes proyectos, el fabricante ofrece la opción de adaptarlas con tensiones de salida no estándar, p. ej. 5,6 V, 7,5 V, etc.

Los adaptadores FOX NEO se han sometido a pruebas estrictas y cumplen con la mayoría de las normas mundiales, entre ellas: IEC60950, IEC60065, IEC60335, IEC62368.

Diseño a la altura de la tecnología: FOXNEODiseño único:
  • Superficie muy brillante
  • Háptica optimizada
  • LED de indicación de estado 
  • Adaptación al cliente mediante impresión láser

Están aprobados para su uso en EUROPA, EE. UU. AUSTRALIA y cuentan con una seguridad clase II, CEM EN55024 y EN55032.

Para consultar precios e información de entrega los productos de la marca FRIWO, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo sales@soselectronic.com

Vídeos

Animation of the new unique design, including high-gloss surface and LED status indication. FOXNEO Series from FRIWO is suitable not only for IT equipment; it is also the optimal power supply for mobile medical applications and a robust solution for demanding industrial environments.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK