Diseño seductor para su envolvente Hammond
Hammond, un prestigioso fabricante de envolventes de calidad para dispositivos electrónicos, destaca por su orientación a las necesidades del cliente y su capacidad para modificar envolventes, ya sea taladrándolos, fresándolos, instalando accesorios o personalizándolos de cualquier otra manera.

Ahora ofrecen otra ventaja práctica: impresión de imágenes a todo color en los envolventes electrónicos con calidad digital y exactamente como a usted le gustaría. Gracias a la impresora digital UV, Hammond puede mejorar su producto con imágenes, diseños, símbolos y logotipos de alta calidad y estética irresistible.

Su nueva impresora digital UV de alta tecnología tiene ocho posiciones («colores»): las cuatro tintas tradicionales CMYK, una tinta transparente, dos blancas y una de imprimación hacen posible una impresionante variedad de acabados.
La tinta de imprimación, aplicada de manera selectiva a las zonas requeridas del envolvente, ofrece resultados extraordinariamente nítidos con acabados homogéneos y texturados.

El tamaño máximo de impresión es de 610 x 420 mm, por lo que es perfectamente factible imprimir en UV un panel frontal con una diagonal de 9U 19", por ejemplo. La máquina admite objetos con una altura de hasta 153 mm, lo que permite imprimir en los laterales y las tapas de los envolventes, así como en los bordes de las superficies curvadas.
La tinta transparente permite dar un acabado de alto brillo, mate o repujado a determinadas zonas o a toda la superficie, lo que amplía enormemente las opciones creativas para logotipos, fondos y leyendas. Gracias a la librería integrada de 129 efectos de textura diferentes, las posibilidades de diseño son casi infinitas.

Hammond puede hacer todo el trabajo por usted: desde el mecanizado, taladrado y otras modificaciones personalizadas hasta la impresión de alta calidad. El precio de la impresión es individual y depende de varios factores, así que no dude en enviarnos sus peticiones y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la oferta.

Si necesita más información acerca de los envolventes electrónicos de calidad de Hammond o tiene alguna duda por resolver, póngase en contacto con nosotros a través de sales@soselectronic.com. Estaremos encantados de atenderle.