La situación actual en relación con el coronavirus es un desafío para todos. Es recomendable, y en muchos casos imprescindible, desinfectar un gran número de objetos de uso diario. Por ello queremos recordarle que ofrecemos el espray Kontakt IPA, de eficacia demostrada.

Es un espray de alcohol adecuado para la limpieza de prácticamente cualquier objeto, que resulta muy suave y seguro para la inmensa mayoría de los plásticos.
Además, el isopropanol que forma el 99,7 % de este producto es también un excelente desinfectante. El isopropanol se evapora con relativa rapidez tras su aplicación, pero más despacio que el alcohol común, lo que alarga la duración de sus efectos y hace más eficaz su acción desinfectante.

El espray de limpieza Kontakt IPA puede usarse en todos los objetos de uso habitual, como herramientas de trabajo, llaves, teléfonos móviles, bolsas, piezas de vehículos, teclados de PC, escritorios, etc. Tenga en cuenta, sin embargo, que, como cualquier otro alcohol concentrado, Kontakt IPA es inflamable, por lo que tras su aplicación debe airearse a fondo el entorno, y no debe usarse en objetos bajo tensión.

La característica mas ventajosa de Kontakt IPA es que acelera el secado del agua. Por ejemplo, los objetos que entran en contacto con el agua, ya sea de manera intencionada o accidental, se secan mucho más rápidamente si se mezcla con isopropanol el agua residual acumulada en las articulaciones, aberturas, etc.

Como casi todos los esprays de Kontakt Chemie, el IPA cunde mucho porque utiliza CO2 como propelente.

El espray de limpieza Kontakt IPA está disponible en nuestro stock habitual hasta fin de existencias.

Si necesita más información, escríbanos a sales@soselectronic.com