PCN: Notificación de cambio de producto

eShop

En cuanto el fabricante comunica un cambio o cese de la producción del producto que usted utiliza, le transmitimos la información oportunamente. ¿Ha leído las cinco notificaciones actuales?

Utilizamos dos formas para publicar toda la información del fabricante relativa al cambio de los parámetros del producto fabricado, el cese de la producción, la falta de disponibilidad del producto o incluso la exclusión de productos de nuestra oferta, independientemente de que dichos productos se sigan produciendo.

No solo publicamos la información en nuestro sitio web junto a los productos afectados; además, le enviamos un correo electrónico con toda la información.

Información en nuestro sitio web

En la página de detalles del producto existe un apartado llamado «Información de cambio de producto». Ahí puede encontrar información, ordenada cronológicamente, sobre todos los cambios que afectan al producto.

Para entenderlo mejor, haga clic, por ejemplo, en este producto con información de cambio de producto (PCN).

En nuestro sitio web encontrará las cinco clases de notificaciones siguientes:

1. PCN: Product Change Notification

El fabricante ha anunciado un cambio de producto a partir de la fecha publicada. En el documento PDF adjunto se suele dar una descripción de los cambios.

2. NRND: Not Recommended for New Design

El producto no está recomendado para proyectos nuevos a partir de la fecha indicada.

3. EOL: End of Life

El fabricante tiene previsto dejar de producir el producto. Ya no aceptan pedidos nuevos tras fecha indicada. El producto estará disponible hasta que se agoten las existencias.

4. OBSOLETE 

El componente ha dejado de fabricarse a partir de la fecha indicada y solo estará disponible hasta que se agoten las existencias.

5. DISCONTINUED 

Hemos retirado el producto de nuestra oferta a partir de la fecha indicada y solo estará disponible hasta que se agoten las existencias.

Correos electrónicos de notificación

Si ha adquirido un producto afectado por alguno de estos cambios en los últimos 2 años, también le enviaremos un correo electrónico de notificación.

El correo electrónico contendrá información sobre el producto y el tipo de cambio que ha sufrido. También incluye un enlace a la página de detalles del producto, donde suele haber un documento PDF con información más detallada ofrecida directamente por el fabricante.

Enviamos un correo electrónico de notificación el día que recibimos la información de nuestro proveedor o del fabricante del producto.

Le mostramos un ejemplo de este tipo de correo electrónico:

Si está interesado en este tema o tiene cualquier comentario o sugerencia al respecto, escríbanos a webmaster@soselectronic.com y le responderemos encantados.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Todo acerca de esta marca

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK