27 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

¿Qué hemos preparado para usted este año :) ?

Después de mucho planificar y organizar, al final se han cumplido nuestros mejores pronósticos, y en parte ha sido gracias a usted.

Quien nos conoce desde hace tiempo, sabe que nos mantenemos fieles a nuestro lema: "Supplier of Solution" (proveedores de soluciones). Hacemos todo lo posible por acompañarle en todas las fases del proceso: desde el diseño y el desarrollo hasta la producción. Nuestro deseo es ayudarle a encontrar soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades diarias, nos preocupamos por su negocio, y le ofrecemos novedades acerca del sector, la tecnología y las tendencias en electrónica.

Durante el último año, hemos escrito 104 artículos de productos. Le hemos invitado a 12 talleres en los que han participado empresas como Microsoft, T-Systems, Vodafone, Slovak Telekom, Quectel, 2J Antennae, etc.
Le hemos dado la oportunidad de conocernos en la feria Evertiqexpo de Cracovia (Polonia), los "Profesia days" de Košice (Eslovaquia) y la feria Electronica 2018 de Múnich (Alemania). Le hemos ofrecido formación en línea con empresas como 4D Systems, IQRF y Wiznet. Le hemos enviado 59 000 paquetes y hemos recibido, en nuestro almacén, 200 toneladas de productos de todo el mundo.  Nuestro equipo se ha visto reforzado con la llegada de 6 personas muy valiosas.

Hemos internacionalizado todavía más nuestro sitio web con la presencia de 2 nuevos idiomas. Ahora puede leer nuestras publicaciones también en español y en italiano.

Y por si todo ello fuera poco, también le hemos preparado unas increíbles galletas de jengibre. En nuestra felicitación navideña descubrirá el proceso que hemos seguido para prepararlas durante las 2 últimas semanas.

Queremos garantizarle que todas las galletas de jengibre que lleguen a sus manos sean comestibles. Y por suerte para usted, no hemos tenido que demostrar nuestras habilidades culinarias.

Durante el proceso de preparación, no se ha dañado ningún  componente operativo, ni se ha puesto en riesgo el funcionamiento y la seguridad del almacén :)


Le deseamos unas felices vacaciones, así como los mejores éxitos personales y profesionales de cara al nuevo año.


Vídeos

We've baked amazing gingerbreads for all of you. The way we've been making them for the past 2 weeks can be seen in the video.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Notificar un error

¿Qué le cambiaría? ¿Ha detectado algún error? ¿O tiene algún comentario de interés? Compártalo con nosotros. Premiaremos los comentarios útiles. Únicamente tendrá que describir el error o comentario e indicar sus datos de contacto. Gracias

Información de contacto
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK