La tecnología y la electrónica son nuestro mundo. Sin embargo, no solo queremos escribir sobre ellas, también queremos hablar sobre ellas. Por eso nos hemos decidido por una conferencia en línea, con la intención de presentarle nuevas tecnologías y de abrirle la puerta al mundo de la información técnica más actualizada.

Para ello, lo invitamos a la conferencia en línea DebaTech. Este año será excepcional.

Los años anteriores han tenido mucho éxito y se han centrado principalmente en los oyentes, idiomas y regiones locales. Debido al gran interés y a los cientos de espectadores que tuvimos, pensamos que hay una gran demanda de información en el campo de la electrónica en todo el mundo. Por este motivo decidimos que la conferencia DebaTech fuera accesible para literalmente todo el mundo. Aunque los vídeos se grabarán en el idioma local, todos incluirán subtítulos, para que el contenido sea aún más accesible. Hay otra novedad: las pausas publicitarias. Las aprovecharemos para presentar varias marcas del mundo de la tecnología. Creo que los asistentes lo van a disfrutar mucho, afirma Denisa Majláthová, especialista en marketing de SOS electronic. 



El martes 11 de octubre, no se pierda las presentaciones sobre temas profesionales relacionados con sensores y métodos de software para reducir la temperatura máxima de los modernos chips multinúcleo o la infraestructura de carga de vehículos eléctricos. ¿Prefiere trabajar con tecnologías inalámbricas? En ese caso le interesarán las presentaciones sobre NB-IoT y LTE-M o módulos de comunicación.

Estos son nuestros ponentes:

  • Heliodor Macko (CEO de SEAK)
  • Michal Sojka (Universidad Tecnológica Checa de Praga)
  • Péter Bátorfi (CEO de Intelliport)
  • Representantes de AAEON, Quectel, Traco Power, CEELABS y BME Motorsport

Adéntrese en el mundo de la tecnología en la conferencia DebaTech

¿Quiere ser ponente, socio o que todos vean su anuncio durante una pausa en la conferencia?
Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a marketing@soselectronic.com o complete el siguiente formulario.