Ahorre tiempo pidiendo directamente desde la oferta en la tienda electrónica

Ahora puede realizar sus pedidos directamente desde las ofertas de precios que le facilitamos. Seleccione los artículos que le interesen en la propia oferta y podrá hacer el pedido literalmente en unos pocos clics.

Cuando le enviamos una oferta por correo electrónico, la oferta también aparece en su cuenta en la tienda electrónica. Allí podrá ver todas las ofertas de precios, incluidas las que haya solicitado por teléfono o correo electrónico. En cuanto inicie sesión en la tienda electrónica, le notificaremos las ofertas de precios actuales y podrá pasar directamente a visualizar el detalle de la oferta.

La oferta incluye la siguiente información sobre el producto:

  • Precio ofertado
  • Número de unidades al que se aplica la oferta
  • Fecha de envío
  • Comentarios del fabricante

Aparte de esto, también verá información adicional como el método de envío, el método de pago, la dirección de envío, la persona que ha creado la oferta y la que la ha solicitado. Las ofertas son válidas durante siete días salvo indicación contraria.

Opción de pedido inmediato

Si le interesa la oferta, puede pedir los productos inmediatamente. Hay una casilla de verificación a la izquierda de cada artículo. Por lo tanto, no hace falta que pida todos los artículos, sino únicamente los que le interesen, aunque solo sea uno. A continuación pasará al resumen del pedido (como en un carro de compra convencional de tienda electrónica), donde verá solo los artículos que le interesan. Y ya solo le quedará confirmar el pedido.


Ahorre tiempo pidiendo directamente desde la oferta en la tienda electrónica


Aproveche otras ventajas adicionales

Exportación de la oferta de precios a XLS
Si necesita procesar antes la oferta de precios y no desea copiarla artículo por artículo, utilice la opción de exportación al formato XLS. De este modo podrá introducirla fácilmente en su sistema de información.

Archivo de ofertas
El archivo de ofertas contiene todas las ofertas de más de siete días de antigüedad. También puede buscar las ofertas creadas durante los dos últimos años.

Procesamiento más rápido de sus pedidos
Si solicita los productos desde la oferta de precios a través de la web, su solicitud entrará en nuestro sistema en solo un minuto, y nuestro responsable de compras podrá pedir inmediatamente los artículos deseados. Esto resulta más rápido que el correo electrónico, ya que se suprime el tiempo que podamos tardar en leer su mensaje.

Estamos convencidos de que esta información le hará un poco más fácil el manejo de nuestra web. Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

Resumen de las ventajas de los pedidos desde la tienda electrónica

  • Procesamiento más rápido de los pedidos
  • Supresión de los posibles errores de escritura

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK