27 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Búsqueda de texto completo incluso al filtrar productos

eShop

Hemos ampliado las opciones para trabajar con la lista de productos en nuestro sitio web. Además de utilizar diversos filtros, ahora puede afinar los resultados mediante un motor de búsqueda de texto completo. E incluso varias veces.

Funciona de forma sencilla: Hemos añadido un cuadro de búsqueda en la cabecera de todas las listas (situado a la izquierda, tal como se ve en la imagen). Solo tiene que introducir la cadena de texto de lo que busca. Una vez realizada la búsqueda, únicamente se visualizan los productos que contienen el texto facilitado.

El software hace una búsqueda entre los siguientes parámetros de producto:

  • Nombre
  • Descripción
  • Fabricante
  • Número de pedido
  • Todos los parámetros técnicos

Si todavía aparecen muchos productos en la lista, puede utilizar otra cadena de búsqueda para afinar los resultados. Puede repetir este procedimiento hasta que quede satisfecho con la lista mostrada. Las cadenas de búsqueda utilizadas aparecen encima de la lista de resultados y se pueden desactivar.

¿Quiere probarlo? Aquí puede ver un ejemplo en el que hemos utilizado dos cadenas de búsqueda.

Confiamos en que esta mejora hará que su búsqueda sea más agradable y le ayudará a encontrar el producto que desea de forma aún más rápida y cómoda. Estaremos encantados de atender sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK