28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Búsquedas en facturas

eShop

Gracias al archivo de facturas que forma parte de la tienda electrónica, puede buscar, imprimir copias, exportar artículos de facturas a un archivo CSV o volver a pedir los mismos artículos desde sus facturas.

Puede ver sus facturas en su cuenta, en el apartado Facturas.

Las facturas están ordenadas cronológicamente, empezando por las más recientes. Se diferencian por colores, en función de si ya están pagadas, pendientes de pago o vencidas.

Todos los demás datos de interés se enumeran a continuación:

Funcionalidades

  • Se pueden hacer búsquedas en las facturas. El buscador, que está situado en la parte superior de la página de facturas, permite introducir el nombre del producto o de un componente, la descripción, el número de pedido o el fabricante. Una vez realizada la búsqueda, solo se mostrarán las facturas en las que aparezca el término de la búsqueda.
  • Tiene una versión en PDF de la factura que se le remitió junto con la mercancía.
  • Puede exportar artículos de la factura a un archivo CSV; los precios y cantidades facturados forman parte de la información exportada.
  • Puede visualizar los datos de la factura y, si es necesario, puede volver a hacer un pedido de los productos que se muestran.

¿Y ahora, qué? ¡Pruebe esta nueva funcionalidad!


Confiamos en que esta información le resultará útil. Estaremos encantados de atender sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK