29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

¿Cómo puede pedirnos un presupuesto? La manera más rápida es por internet.

eShop

¿Desea saber el precio y el plazo de entrega para un volumen mayor del que habitualmente tenemos en existencia? ¿O no encuentra un precio en nuestra web? Pídanos presupuesto directamente desde nuestra web.

Preparamos ofertas para nuestros clientes continuamente. Puede pedirnos presupuesto por correo electrónico o por teléfono. Pero la manera más sencilla y rápida es usar la función «Consulta de precios» de nuestra web.

Cómo añadir un producto a la consulta

Puede añadir artículos a su consulta casi del mismo modo que con un carro de la compra convencional. Para cada artículo de nuestra web encontrará un icono de calculadora y el texto «Obtener presupuesto». Haga clic en él, introduzca el número de unidades que desea y el artículo se agregará al carro de la consulta.

Haga lo mismo con todos los productos en los que esté interesado. Aunque no encuentre el producto en nuestra web, es posible que podamos suministrárselo igualmente. De hecho, ofrecemos más productos que los que aparecen en nuestra web. Introduzca manualmente el nombre del producto deseado, añada el fabricante y especifique el número de unidades. Inmediatamente consultaremos a nuestros proveedores la disponibilidad del producto.

Cómo finalizar la consulta

Una vez agregados todos los productos, finalice la consulta introduciendo sus datos de contacto (si ha iniciado sesión, se introducirán automáticamente) o marcando la solicitud con su propia etiqueta para simplificar la identificación. Si lo desea, puede dejarnos un comentario en la nota. Y ya puede enviarnos la consulta.

Cómo ver el estado de una consulta

Puede ver el estado de su consulta en nuestra tienda electrónica. Hay tres estados posibles:

• Oferta en tramitación 
• Oferta preparada y lista para consultar (si lo desea, puede realizar su pedido directamente desde aquí)
• Archivo de consultas (lista de las ofertas preparadas hasta ahora)

Para que no falte ningún detalle, la lista contiene todos los presupuestos, incluidos los solicitados por teléfono o correo electrónico.

Por último, hay otras dos prácticas funciones que pueden ser de utilidad:

• Puede hacer búsquedas en el archivo de ofertas, ya sea por nombre de producto o por número de pedido.
 • Puede crear una nueva consulta desde el menú del archivo para los mismos artículos y número de unidades.

Esperamos ansiosos sus consultas :-)

Estamos convencidos de que esta información le facilitará un poco el manejo de nuestra web. Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK