Resultados del concurso: apueste por el ganador de la Eurocopa de fútbol 2021

Por fin llegó. Aunque nosotros, los entusiastas hinchas del fútbol, y los propios futbolistas hemos tenido que esperar un año. El Campeonato Europeo de Fútbol comienza el 11 de junio. Para darle aún más emoción, en SOS electronic hemos preparado un pequeño concurso de apuestas.

Los preparativos de la EC 2021, conocida como «Eurocopa 2020», son poco convencionales por su confuso nombre y su fecha de celebración. Este torneo lo disputan futbolistas de 12 países europeos, pero esta vez los estadios han pasado por controles extremos. En la auditoría de la UEFA se excluyó de la organización del campeonato a las ciudades que no garantizaron al menos el 30 % del aforo de los estadios de fútbol.

Si es un fiel aficionado al fútbol como nosotros, seguro que ya está pendiente de todos los preparativos y partidos y quizá ya tenga su favorito de la competición.


Resultados del concurso


Respuesta correcta: Italia

¡Enhorabuena! Olivia H. (Germany), Ilona V. (Czechia), Benjamin G. (Germany), Martin Ž. (Slovakia), Jannifer W. (Germany), Francesco F. (Italy), Mario M. (Italy), László Péter Sz. (Hungary), Karoly S. (Hungary), Marco P. (Italy)

Intentaremos ponernos en contacto con todos por correo electrónico y enviar los premios a las direcciones indicadas.

1er sorteo - robot aspirador ROWENTA RR 7447WH
2do sorteo - FIFA 2021 game PS4
3er - décimo sorteo - balón de fútbol

Esperamos verle en el próximo concurso. Siga nuestro boletín para no perderse ninguna novedad del mundo de la electrónica.

(Normas y reglamentos generales de los concursos)

Si necesita más informació escriba a nuestro Departamento de Ventas en sales@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.