Detalles de la factura

Vea la sección "Detalles de la factura" para obtener información detallada sobre los artículos comprados. Aquí encontrará funciones como la exportación de datos a un archivo CSV o enlaces rápidos que le facilitarán el trabajo y le ahorrarán tiempo.

La sección "Detalles de la factura" proporciona información detallada sobre los diferentes artículos: nombre, número de piezas y precio.

Además, existen varias funciones prácticas para trabajar con los artículos; por ejemplo, enlace rápido "Solicitar una declaración de origen". Así como un botón para exportar los artículos a un archivo CSV y después importarlos a su sistema de información.

Pero vayamos paso por paso. Este es el aspecto que tiene la página de detalles de la factura:

Detalles de la factura

Y aquí le resumimos toda la información que puede encontrar en la página:

  • Encabezado de la factura: incluye el número de factura, la fecha de emisión y la fecha de vencimiento, el método de pago, el importe de la factura y la moneda en la que se emite la factura.
  • Artículos de la factura: contiene el número de pedido de los productos, sus nombres, descripción y fabricante, así como el número de piezas y el precio.

Un enlace rápido en el artículo

Para ahorrarle unos minutos, le ofrecemos la opción de hacer clic en los siguientes enlaces directamente desde el artículo de la factura:

  • Reclamar los productos entregados 
  • Solicitar una declaración de origen

Exportar a un archivo CSV

Esta es la mejor opción para facturas largas. Simplemente importe el archivo CSV generado a su sistema de información. De esta forma no tendrá que introducir los artículos y los precios manualmente. Puede abrir un archivo CSV, por ejemplo, en Excel y personalizarlo según sus necesidades.

El archivo contiene solo elementos de la factura. Cada línea representa un artículo, y en ella figura el número de pedido, el nombre, el número de piezas, el precio por pieza y el precio por artículo.

Volver a pedir un artículo de la factura

Si desea volver a pedir los mismos productos, hágalo directamente desde la sección "Detalles de la factura". Elija un artículo, cambie el número de piezas si es necesario y añada el artículo al carro de la compra.

Mover a artículos favoritos

Si pide habitualmente los mismos productos o un conjunto de componentes para confeccionar su producto, le recomendamos que utilice la opción "Artículos favoritos". Puede añadir productos a sus artículos favoritos de forma rápida y sencilla desde la sección "Detalles de la factura". Seleccione los productos que desee añadir, elija la cantidad y mueva los productos tan solo haciendo clic en un botón.

Estamos convencidos de que esta nueva información le resultará útil, y de que le facilitará el manejo de nuestra tienda electrónica.

Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Artículos relacionados

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK