Diseños y modelos 3D para facilitar su tarea de desarrollo

Si usted es un desarrollador, definitivamente necesita tanta información como sea posible sobre el producto. Por ello le traemos otras dos útiles novedades: modelos 3D para una mejor visualización del producto y diseños para un desarrollo más cómodo de la placa de circuito impreso correcta.

Diseños y modelos 3D para facilitar su tarea de desarrolloNos hemos asociado con el portal de SnapEDA especializado en esta área.

El resultado es el botón «Modelos EDA/CAD», que te lleva directamente a las imágenes necesarias.

El botón se encuentra en el lado izquierdo de la página de detalles del producto, justo debajo de nuestras fotos en la galería.


Después de hacer clic en él, le redirigiremos a la página web SnapEDA.com, donde podrá consultar la información disponible en este portal sobre el componente que le interesa: un modelo 2D o 3D y un diseño.

Diseños y modelos 3D para facilitar su tarea de desarrollo

Si SnapEDA no tiene información sobre el componente, el botón no se muestra.

Los datos del sitio web de SnapEDA, por ejemplo los diseños, se pueden descargar en un formato adecuado para su herramienta de desarrollo. Todos los programas informáticos utilizados son compatibles, por ejemplo, Altium, OrCAD, Eagle y otros.

Diseños y modelos 3D para facilitar su tarea de desarrollo

Creemos que estas novedades harán que su navegación por nuestra tienda electrónica resulte más agradable.

Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Artículos relacionados

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK