obr2783_p4aadc99901a4.jpg


Disfrutamos de la conferencia híbrida Radioelektronika junto con entusiastas del campo de la tecnología y la ciencia.

«Me gustan estos encuentros porque tengo la oportunidad de conocer las opiniones de distintos ingenieros eléctricos. Tenemos temas en común, y el intercambio de puntos de vista sobre el desarrollo de las tecnologías está tomando direcciones nada convencionales debido a las diferentes perspectivas», señala Ladislav Horvát, representante de ventas de SOS electronic.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones de TECHNICOM en Eslovaquia. Desde hace varios años, la conferencia está organizada por la Asociación de Sociedades Científicas y Tecnológicas de Eslovaquia - La Sociedad de Ingeniería Eléctrica de Eslovaquia en colaboración con la Universidad Técnica de Košice.

Hubo espacios disponibles dedicados a entrevistas e intercambios de ideas. Por supuesto, hubo también una exposición de los últimos productos electrónicos, en la cual participó SOS electronic. Nosotros expusimos nuestros productos más interesantes en el campo de la optoelectrónica, herramientas y componentes electromecánicos de proveedores internacionales o claves en el ámbito de la electrónica.

Los organizadores de la 32 Conferencia Internacional Radioelektronika se centraron en los temas del desarrollo en el área de la tecnología y la electrónica. Han creado una oportunidad única de encuentro de diversos grupos, como investigadores, empresas industriales e instituciones educativas. 

Se presentaron varias ponencias, por ejemplo, las pronunciadas por el profesor Patrick Bours de la Universidad NTNU de Noruega o por Luca de Vita, de la italiana Università degli Studi del Sannio. También fue muy interesante la ponencia de Miloš Černák, ingeniero jefe de la empresa suiza Logitech, sobre el aprendizaje automático para la electrónica de consumo. 

Si está interesado en el mundo de la ingeniería eléctrica, lea nuestros artículos profesionales en el blog de SOS electronic o síganos en las redes sociales Twitter o Facebook