Filtrado rápido de parámetros web

Si ha visitado nuestro sitio web y ha escogido entre un gran número de productos, definitivamente ha utilizado la opción de filtrado según varios parámetros. Vamos a probar algo nuevo e introducir el valor de búsqueda directamente en el navegador de búsqueda completa, en la columna del parámetro concreto. Encontrará los productos que busca de forma más rápida y sencilla.

Buscar con la opción de búsqueda completa es una excelente ayuda cuando el parámetro que nos interesa tiene muchos valores diferentes y llevaría mucho tiempo examinar la lista completa o pinchar en todos los valores deseados.

Por tanto, si el parámetro tiene valores numéricos (p. ej., tensión, corriente, etc.), puede seleccionar el intervalo desde-hasta. Descubra más en este artículo.

Si los valores son texto y hay muchos, utilice el navegador de búsqueda completa. En este caso, la tienda electrónica busca todos los valores y selecciona solo aquellos que contienen el texto introducido. El número total de resultados es, por tanto, inferior y el filtrado es mucho más claro.

Entre en la web e inténtelo, por ejemplo, con los módulos Ethernet.

Intente encontrar todos los productos que cuenten con una interfaz en serie. Solo deberá introducir «serie» en el recuadro apropiado dentro del parámetro Interfaz; solo le aparecerán 6 de los aprox. 50 valores que se mostraron inicialmente.

Pulse la tecla INTRO para filtrar y mostrar solo aquellos productos que cumplan con el valor del parámetro establecido.


Filtrado rápido de parámetros web

Además de este método de filtrado, también puede usar métodos alternativos (conocidos en Windows) para elegir el intervalo deseado:

  • Mantenga pulsada la tecla CTRL en el teclado y haga clic en los valores deseados para seleccionar más valores de forma más rápida y sin necesidad de recargar los filtros.
  • Mantenga pulsada la tecla SHIFT en el teclado para seleccionar un rango continuo de valores.

Confiamos en que esta mejora hará su trabajo más agradable y le ayudará a seleccionar el producto que desea de forma aún más rápida y fácil.

Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Artículos relacionados

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK