Jornada de puertas abiertas en SOS electronic
Para empezar, un juego

Nuestros compañeros del departamento de ventas han preparado un juego interactivo para iniciar la jornada de puertas abiertas, para que nuestros visitantes no solo se diviertan, sino que aprendan de forma lúdica sobre nuestra empresa. Así, pudieron competir en un concurso que les presentaba la historia y los objetivos de SOS electronic, y tuvieron la oportunidad de probar tareas técnicas, como el montaje de circuitos eléctricos, así como desmontar mitos sobre tecnología mediante métodos de medición especiales o repasar información práctica del mundo tecnológico. Los ganadores de las competiciones recibieron precios simbólicos, mientras que el resto de participantes pudieron disfrutar de un refrigerio. 

Nuestros departamentos, al descubierto

Tras una interesante presentación, los alumnos pudieron conocer los distintos departamentos y a nuestros compañeros, que ya estaban esperándolos. Cada departamento describió sus tareas cotidianas y contestó a todas las preguntas de los curiosos participantes. Estos, a su vez, pudieron familiarizarse con la parte creativa y estadística de la sección de marketing, la carga de trabajo del departamento de informática, la precisión de la selección de los productos en adquisiciones y también con los especialistas de productos. Para finalizar, les ofrecimos un recorrido por el centro de logística, donde los alumnos repasaron el proceso completo de procesamiento de pedidos, recepción, exportación y empaquetado de mercancías. Una vez más, nuestros vehículos automatizados de almacén fueron los que más miradas acapararon.

Jornada de puertas abiertas en SOS electronic

Jornada de puertas abiertas en SOS electronic

Jornada de puertas abiertas en SOS electronic

Jornada de puertas abiertas en SOS electronic

Un obsequio para el final

No quisimos que nuestros estimados visitantes se fueran con las manos vacías. Al finalizar la jornada de puertas abiertas en SOS electronic, ofrecimos a los alumnos un obsequio para recordarles el brillante futuro que los espera, siempre que sigan esforzándose y estudiando como es debido.

 Deseamos a todos los alumnos un feliz fin de curso y unas maravillosas vacaciones.

En SOS electronic estamos pensando ya en las próximas jornadas de puertas abiertas.