29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Las 9 principales tecnologías en comunicación inalámbrica

Wireless CommunicationLoRa5GBluetoothWiFiGSM/GPRSSigFoxNB IoTLTELTE-M

Este resumen práctico de las tecnologías actuales de uso más frecuente en transferencia inalámbrica de datos, con una comparativa de las principales funciones y requisitos técnicos, acompañada de ejemplos de aplicación práctica, puede ayudarle a orientarse mejor en el mundo del IoT.

La comunicación inalámbrica entre dispositivos electrónicos y el Internet of Things (IoT) es un mercado inmenso, con un potencial de crecimiento muy importante. Hoy en día existen muchas tecnologías diferentes de distintos fabricantes

Si no está seguro de cuál es la mejor solución para su aplicación, vea el resumen estructurado que adjuntamos.

Le ayudará a elegir la tecnología de comunicación adecuada para obtener los mejores parámetros y el mayor rendimiento con su dispositivo. Incluye también información detallada acerca de Bluetooth, WiFi, GSM/GPRS, LoRa, Sigfox, NB-IoT, LTE, LTE-M y 5G.

El resumen adjunto incluye también una comparativa de los parámetros más importantes, como la velocidad de transferencia de datos, el rango de señal, el consumo energético, la seguridad y la posible obligatoriedad de licencia. Se mencionan las ventajas y las limitaciones de cada solución, así como los demás requisitos que deben tenerse en cuenta.

Hemos añadido también una lista de marcas (fabricantes) que ofrecen soluciones solventes de conectividad para cada tecnología. Además, una imagen interactiva de las diferentes tecnologías le guiará hasta el grupo de productos correspondiente de nuestro surtido de productos.


Detallado de las 9 principales tecnologías de comunicación inalámbrica

Para descargar el resumen detallado de las 9 principales tecnologías de comunicación inalámbrica, basta con introducir algunos datos personales. Gracias.


Si necesita más información acerca de las tecnologías de IoT, escríbanos a sales@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK