Los clientes califican nuestros envíos con una puntuación de 9,43. ¡Gracias!

Del almacén de SOS electronic salen una media de 60 000 paquetes de distintos tamaños, en cuya preparación participa un equipo de 12 personas. Por eso, una de las partes más importantes del proceso de pedido, en la que hacemos hincapié, es la calidad del propio embalaje y el método de envío. Para nosotros es muy importante que todo el proceso de preparación y compleción de los pedidos sea rápido y eficaz, pero además intentamos minimizar en la medida de lo posible la cantidad de errores y los residuos generados.

Durante los últimos meses, nos hemos centrado especialmente en el funcionamiento del almacén y el envío de mercancías; por ello, hemos preguntado a nuestros clientes cómo valoran el proceso actual.

Los resultados de la encuesta, que realizamos en forma de cuestionario en línea durante el primer y segundo trimestre de 2021 con una muestra de 247 clientes, fueron muy satisfactorios para nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que estos resultados también nos obligan a mantener el alto nivel de nuestra logística y, si es posible, a mejorarlo aún más.

«Agradecemos las respuestas que hemos recibido por parte de nuestros clientes. Todas son importantes para nosotros, tanto las que nos dan una calificación alta como las que incluyen comentarios sobre mejoras. Por eso hemos decidido agradecérselo a un cliente de cada país con una pulsera de fitness y añadir 50 puntos al saldo de la cuenta Premium de todos los participantes», explica el CEO Ján Seszták en relación con la encuesta.

El cuestionario también incluía la posibilidad de añadir una reseña y sugerencias que pudiéramos poner en práctica. La mayoría de las reseñas fueron positivas, lo que por supuesto es una gran satisfacción. Sin embargo, también recibimos respuestas con críticas constructivas y sugerencias para la creación de un nuevo servicio o la mejora del embalaje.

«Todas las sugerencias de mejora y las recomendaciones son importantes para nosotros, porque podemos aumentar la calidad de los servicios directamente en función de las necesidades de los clientes. Mi equipo estudiará todas las propuestas y, si alguna de ellas aumenta la eficiencia o la calidad de la logística, la implementaremos lo antes posible», explicó Ľudmila Liptáková, directora de Almacén y Logística.

En esta encuesta participaron clientes de cuatro países: Eslovaquia, República Checa, Hungría y Alemania. Nos interesaban especialmente las áreas de satisfacción general con los envíos, la calidad del embalaje y la rapidez de la entrega por parte del servicio de transporte.

Según la encuesta, en una escala de 1 (baja satisfacción) a 10 (alta satisfacción), los clientes nos califican con una puntuación media de 9,43.

Selección de reseñas:

  • «Todo ha ido bien: precio adecuado, envío rápido y excelente calidad de los artículos solicitados. Embalaje seguro y respetuoso con el medioambiente. No usan mucho material de embalaje superfluo». Erwin, Munich (Alemania)

  • «Profesionales, sitio web útil y sencillo. Responden a los correos electrónicos de inmediato. ¡Seguid así! :)». Norbert, Aszód (Hungría)

  • «A pesar de los cambios en el pedido por cuestiones de disponibilidad de la mercancía, hubo una excelente comunicación con el Sr. Martin Vajdík, que resolvió todo sobre la marcha, con prontitud y de forma satisfactoria para ambas partes; mi admiración por este caballero». Peter, Nitra (Eslovaquia)
  • «Doy una calificación más baja a las mercancías en relación con los envíos de cajas Hammond; con el resto de envíos no hay problemas». Karel, Brno (República Checa)
  • «Gran agilidad, paquete en estado perfecto a un precio adecuado y mi promesa de que no será la última vez que haga un pedido a esta empresa. :-)». Ján, Liptovský Mikuláš (Eslovaquia)
  • «Estoy muy satisfecho con el trabajo del señor Jindřich Crlík, su agente de ventas». Jiří, Olomouc (República Checa)
  • «A veces me gustaría tener la opción de recoger un paquete en algún punto de recogida, en el Centro de Envíos, o en otro lugar de acceso público, ya que hay problemas con la entrega de los envíos durante los viajes de servicio». Martin, Častá (Eslovaquia)

Los clientes califican nuestros envíos con una puntuación de 9,43. ¡Gracias!


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