28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Ponga a los productos sus propias etiquetas

eShop

Si usa sus propias etiquetas personalizadas para los componentes, no necesitará recordar las etiquetas del proveedor. ¿Sabe que también puede usar este método en nuestra tienda electrónica?

Nuestra tienda electrónica incluye la función "Productos con mi etiqueta

Puede añadir su etiqueta, nota o código a cada artículo desde su sistema. De este modo, sus etiquetas aparecerán resaltadas en rojo justo al lado del nombre de nuestro producto y serán visibles en toda la tienda electrónica.

Por supuesto, también podrá usarlas en el motor de búsqueda principal de la tienda electrónica, y aparecerán igualmente resaltadas en rojo en la ventana emergente de resultados de búsqueda.

Todas sus etiquetas en un mismo lugar

Para ver la lista de todos los artículos donde se usa su etiqueta, acceda a la sección "Productos con mi etiqueta". Está disponible en la sección "Products" de su cuenta. En ella podrá no solo ver los productos con su etiqueta, sino también editarlos o borrarlos.

Otro dato importante: sus etiquetas aparecerán también en sus facturas e incluso en todas las etiquetas de producto que le enviemos.

Tenga en cuenta que las etiquetas de cliente solo están disponibles después de iniciar sesión en la tienda electrónica. Si no recuerda su nombre de usuario, no dude en preguntárnoslo.

Confiamos en que esta información le resultará útil. Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

Ventajas de las etiquetas personalizadas:

  • Búsqueda más fácil de artículos a través del nombre más usual
  • Sus propias etiquetas aparecen en las facturas y en las etiquetas de los productos
  • Identificación más fácil de los artículos adquiridos

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK