Por si acaso... Módulo de reclamaciones de nuestra tienda electrónica

Aunque somos uno de los distribuidores con una de las tasas de error más bajas del mercado, queremos ponerle las cosas fáciles si en algún momento necesita hacer una reclamación. Además, a partir de ahora podrá seguir por internet el estado de su reclamación.
Este es un artículo de archivo con fecha de publicación 02.12.2019. Es posible que parte de la información ya esté desactualizada y no responda al estado actual. Póngase en contacto con nosotros en caso de que sea de su interés.

Nos tomamos muy en serio la calidad

Solo incorporamos a nuestra lista de proveedores a fabricantes solventes que nos permiten garantizar la calidad requerida. Entregamos las mercancías en los mejores embalajes para evitar cualquier daño causado por el transporte. Gracias a nuestra doble comprobación final, somos uno de los distribuidores con una de las tasas de error de embalado más bajas.

Y sin embargo...

Ya se sabe... Donde hay mucha actividad, también puede haber algún error. Intentamos reducir al mínimo esas situaciones y aprender siempre de ellas al tiempo que adoptamos medidas correctoras. Pero, aun así, de vez en cuando un artículo no funciona, llega dañado o no es el que el cliente había solicitado. En ese caso, no dude en usar nuestro módulo online, que facilita y acelera en gran medida la presentación y resolución de reclamaciones.

Cómo presentar una reclamación

Tras iniciar sesión en la tienda electrónica, entre en la sección DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS (RMA) del menú de usuario y seleccione Reclamación nueva. Tras rellenar el formulario y enviarlo, recibirá un correo electrónico con el número de RMA (Autorización de devolución de productos) asignado e instrucciones sobre los próximos pasos.

¿Qué pasará luego?

Tras recibir los artículos objeto de la reclamación, los examinaremos y decidiremos qué acciones emprender. En caso de detectar problemas más graves, enviaremos los artículos directamente al fabricante. En cualquier caso, le informaremos por correo electrónico cada vez que cambie el estado de su reclamación.

Resumen: por qué usar la tienda electrónica para enviar una nueva reclamación

  • Solo necesita saber el nombre o el número de pedido de los artículos objeto de la reclamación
  • El sistema encontrará automáticamente las facturas en las que aparecen los artículos
  • Tras enviar el formulario, le informaremos sobre el modo de hacernos llegar los artículos objeto de la reclamación
  • Puede comprobar el estado de su reclamación por internet
  • Le informaremos por correo electrónico cuando cambie el estado de su reclamación

Creemos firmemente que nunca necesitará usar este módulo ☺ Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

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