29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

¿Quiere recibir información sobre la disponibilidad de componentes? Utilice el avisador de productos.

eShop

En otras palabras, le invitamos a configurar el avisador de productos de nuestra tienda electrónica. ¿Cómo funciona? El principio de funcionamiento es bien sabido y sencillo. Marque el producto que desee monitorizar. Seleccione el número de unidades en las que esté interesado y la dirección de correo electrónico en la que desee recibir la notificación. Cuando recibamos la mercancía en el almacén, le enviaremos una notificación por correo electrónico.

Si disponemos de menos unidades de las que necesita, recibirá un correo electrónico, pero el avisador de productos seguirá activado. Cuando lleguen más unidades al almacén, recibirá un correo electrónico de notificación y el avisador de productos se desactivará automáticamente.

Gestión de los avisadores de productos
El servicio está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta creada en nuestra tienda electrónica. Puede gestionar sus avisadores de productos en el apartado Surtido de su cuenta. Ahí podrá ver los productos que está monitorizando, así como desactivar el avisador. No hay ningún límite sobre el número de productos monitorizados.

Seguimiento de artículos no entregados
La posibilidad de configurar un avisador para los productos que ya ha pedido, pero que todavía no han llegado a nuestro almacén es, sin duda, una funcionalidad muy interesante. Gracias a ella, si hay algún producto que esté esperando ansiosamente, se le informará de inmediato de su llegada. Solo tiene que hacer clic en el icono azul del Avisador de productos que aparece a la derecha.

¿Quiere recibir información sobre la disponibilidad de componentes? Utilice el avisador de productos.

Gracias a nuestro avisador de productos, no se perderá ninguno de sus productos favoritos :)

Estamos convencidos de que esta información le facilitará un poco el manejo de nuestra web. Estaremos encantados de responder a sus comentarios y sugerencias en webmaster@soselectronic.com

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK