29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Reuniones de trabajo en SOS electronic en los tiempos del coronavirus

Las situaciones de emergencia requieren soluciones innovadoras. El coronavirus nos impide desplazarnos hasta ustedes, nuestros clientes, pero no nos priva de trabajar y continuar con nuestra actividad.

Nuestro almacén sigue funcionando. Continuamos procesando y enviando de manera regular sus pedidos online (por e-mail o tienda electrónica). Damos prioridad a los clientes que suministran productos o servicios al sector sanitario y hacemos todo lo que está en nuestra mano para atenderlos lo mejor posible durante estas semanas difíciles.

Aunque la mayoría de nosotros trabajamos desde casa, gracias a Internet, aplicaciones, soluciones de software o el teléfono de toda la vida, seguimos estando a su disposición para todo lo que necesite. Gracias a nuestros clientes, no nos falta el trabajo, y gracias a las tecnologías digitales podemos gestionarlo de manera fiable. Usamos nuestro sistema en la nube, telefonía por software, videoconferencias, seminarios web, plataformas de encuentro virtual y otras aplicaciones. 

La tecnología nos permite mantener reuniones periódicas de toda la empresa, con más de 60 participantes, pero también reuniones del equipo de dirección.


Y ustedes, nuestros clientes, también nos confirman que vamos por el buen camino. No es raro oírles decir: «Ah, ¿estáis trabajando desde casa? ¡No nos habíamos dado cuenta!» Gracias a la digitalización y a la telefonía por software, hemos conseguido redirigir todas las líneas telefónicas directamente al hogar de nuestros empleados. Casi 50 líneas de teléfono fijo por semana.

Aunque hemos tenido que renunciar a encontrarnos en nuestra sala de reuniones favorita y a visitar las empresas de nuestros clientes, no hemos parado. En SOS electronic seguimos trabajando y ayudándole.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK