28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación
SOS electronic

Revisión de 2019

El mundo ve su futuro en las tecnologías. Queremos formar parte de ese futuro. En SOS electronic apostamos por la información, la tecnología y nuestra comprensión y conocimiento profundos de ambas. Nos esforzamos por conseguir que todos aquellos que nos rodean, tanto nuestros clientes como las nuevas generaciones, dispongan de toda la información necesaria. Cada paso adelante cuenta, y en 2019 hemos vuelto a dar muchos.

  • Hemos colaborado con varias universidades, equipos y organizaciones de estudiantes y campamentos de verano, donde hemos contribuido a desarrollar el conocimiento en el ámbito de la electricidad.
  • Hemos organizado seminarios web sobre tecnología LPWA, transferencia de datos LTE, dispositivos integrados y aplicaciones QT bajo distribución Linux, inteligencia artificial y visión artificial con productos AAEON.
  • En colaboración con Microsoft, hemos organizado un taller sobre IoT con kits de desarrollo de MS AzureCloud y AAEON.
  • Hemos organizado junto a Quectel, el fabricante mundial de módulos GPS inalámbricos, un taller en dos países centrados en la red LTE Cat M1.
  • Para estar más cerca de usted, hemos participado en la feria Embedded World 2019 en Múnich y en la Evertiq Expo en Cracovia y Varsovia.
  • A lo largo del año hemos rebuscado en nuestro almacén para seleccionar unos cuantos dispositivos, instrumentos de medida, osciloscopios y otros aparatos que, a nuestro entender, pueden facilitar el trabajo a cualquier empresa. Hemos visitado a nueve clientes en dos países diferentes en el plazo de dos semanas. Hemos hablado con probablemente varios centenares de personas acerca de sus actividades cotidianas y de las tareas que tenían encomendadas y les hemos sugerido cambios, algunos grandes y otros no tanto, que les agilizará o facilitará el trabajo diario.

En todas partes hay componentes de nuestro catálogo. Desde minas de carbón hasta satélites espaciales. También cumplimos los exigentes criterios y requisitos de los proveedores de centros de salud. Hemos suministrado sensores de calidad del aire, módulos GPS para controlar el tráfico y logística para producción. Y a todos esos lugares hemos llegado gracias a ustedes, nuestros clientes.

Tener clientes inteligentes y satisfechos en el mundo entero es el sueño de todo proveedor. Nuestro sueño se cumple con ustedes.


Le agradecemos su colaboración en 2019 y esperamos compartir muchos éxitos en el próximo 2020.



Vídeos

We are reinventing the way of electronic components distribution. As a multinational distribution company, we supply our electrical components everywhere.

Vídeos

Thank you for your lasting trust and we wish you full bags of christmas presents.
May the 2020 be built around pleasant surprises and building valuable relationships with the people you care about, just as we do.

Your SOS electronic team

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK