Una nueva dirección nos acerca más a Brno

La ubicación en el parque tecnológico supone una oportunidad para mantener una cooperación más intensa

Puede parecer un tópico, pero está en nuestro ADN: nos preocupamos por nuestros clientes. Durante los más de 30 años que llevamos en el mercado, nos hemos convertido en un proveedor global de soluciones para los clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Es algo normal para nosotros que, además de suministrar componentes de un modo seguro y puntual, proporcionemos al cliente servicios y asistencia en el proceso de desarrollo, adquisición y producción durante años. Además, gracias a nuestra experiencia, somos un equipo de asistencia técnica para las empresas desde el mismo momento en el que el futuro producto empieza a perfilarse como idea sobre una pizarra. Estamos al lado de nuestros clientes prácticamente en todo momento.

Este es uno de los motivos para cambiar la ubicación de nuestra filial en República Checa y acercarnos más, literalmente. Después de todo, ¿dónde podríamos estar más cerca, que no sea directamente en el parque tecnológico?

A partir de ahora nos puede encontrar cerca de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Tecnologías de la Comunicación (FEKT, Fakulta elektrotechniky a komunikačních technologií), que pertenece a la Universidad Técnica de Brno. Esta ubicación permite abrir nuevas oportunidades de cooperación con empresas emergentes, viveros de empresas tecnológicas o interesados de la universidad en el desarrollo de sistemas electrónicos. Algunos de nuestros clientes también trabajan en esta zona y esto nos permitirá ayudarles de una forma más intensa y personal para que puedan solucionar sus dificultades.

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones

Con una buena taza de café, le convenceremos de que la asistencia gratuita a la empresa y la consultoría de proyectos puede dar lugar a momentos muy agradables. ¿Tiene alguna duda para aceptar nuestra invitación? Estos son algunos ejemplos de cómo puede aprovechar al máximo su visita:

  • Aunque seguirá siendo necesario que sus ideas sean un secreto para el mundo, estamos aquí para guiarle por el complicado mundo de los componentes electrónicos. Naturalmente, parte de nuestra consultoría incluye un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes.
  • ¿Solo le faltan algunos pasos para el desarrollo de un producto? Le ofreceremos la información más reciente del mundo de los componentes y las tendencias de los próximos meses y años, y también compartiremos los precios actuales y futuros. Además, le presentaremos otras opciones para llevar su producto a un nivel superior con la ayuda de los componentes disponibles.
  • Muestras, préstamos, kits de desarrollo o precios más bajos para artículos de la lista de materiales. Los desarrolladores siempre son bienvenidos. Gracias a nuestra colaboración a largo plazo con marcas de todo el mundo, podemos ofrecerle asistencia técnica directa a la hora de elegir la solución más adecuada para una aplicación específica.
  • Revisaremos tendencias en precios, fechas de entrega, opciones reales, plazos de entrega exactos de componentes para producción, fechas límite de reclamación o ajustes de facturación personalizada.


Estacionamiento gratuito para que pueda dejar su vehículo con seguridad, justo delante del edificio. Otra ventaja de las nuevas instalaciones es la posibilidad de alquilar una sala de conferencias con capacidad para 50 personas. 

Forme parte de este inigualable viaje hacia las tecnologías del futuro. Hágase hoy mismo cliente de SOS electronic. No defraudaremos su confianza. Estamos a su lado.

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

Una nueva dirección nos acerca más a Brno

¿Estás interesado en más información? ¿O tiene alguna otra pregunta o consulta? Si es así, rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarlo.