Visitamos a nuestros clientes de la mano de Conrad Electronic

Más de 84 días, 60 etapas y 9000 km. Esta es la hoja de ruta que seguirá el camión de Conrad con un objetivo: visitar a sus clientes, colaboradores y seguidores allí donde se encuentren y darles a conocer las últimas novedades del mundo de la electrónica, así como abordar distintos temas. SOS electronic, como filial de Conrad, también estará presente.

Visitamos a nuestros clientes de la mano de Conrad Electronic
Después de tantos meses de confinamiento, nos dimos cuenta de la importancia de tratar con las personas cara a cara. Necesitamos propiciar encuentros que ayuden a forjar relaciones comerciales sólidas fundamentadas en el contacto, el aprecio y la confianza personales.

Por este motivo, la empresa internacional Conrad ha preparado una exposición móvil, bautizada como Conrad Truck (el camión de Conrad), que emprenderá un viaje de 9000 kilómetros a principios de otoño de 2021. Se trata de una sala de reuniones móvil a disposición de todos los clientes y agentes comerciales. 

El principal objetivo de este viaje es volver a ver a nuestros clientes y proporcionarles un espacio cómodo y seguro para hablar. Para todos los clientes nuevos, es una oportunidad única de conocer mejor la Conrad Sourcing Platform (plataforma de suministro de Conrad). El camión está especialmente equipado para albergar reuniones personales y online. Hay una zona de reuniones, una pantalla para videoconferencias, muestras de novedades sobre productos y productos de demostración para clientes comerciales.

SOS electronic, miembro de la familia Conrad desde hace varios años, estará presente en las ciudades y horarios donde pare el camión. Todos los clientes tendrán la oportunidad de conocer en persona a nuestros compañeros y hablar con ellos sobre las distintas posibilidades que existen para ampliar la cooperación.

Visitamos a nuestros clientes de la mano de Conrad Electronic

«En los más de 30 años de trayectoria de SOS electronic, nos hemos convertido en un distribuidor fiable de componentes electrónicos para nuestros clientes. Muchos de ellos nos ven como un colaborador de confianza gracias a nuestra estrecho vínculo con el grupo Conrad. Por ello, fue todo un placer poder conocer a nuestros compañeros de Conrad y charlar un rato sobre las innovaciones de productos y nuestra experiencia atendiendo a la clientela», cuenta Martin Eberth, agente comercial de SOS electronic en Alemania.

La European Roadshow (gira europea) seguirá una ruta con 60 paradas en ciudades clave. El viaje recorrerá ocho países europeos: Alemania, Suiza, Francia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Austria e Italia.

Visitamos a nuestros clientes de la mano de Conrad Electronic

Dado que el recorrido y el calendario de la European Roadshow ya están definidos, podrá conocer en persona a los miembros de SOS electronic en los siguientes países:

Alemania: 26. 10. - 2. 11. 2021
República Checa: 3. - 5. 11. 2021
Polonia: 8. - 11. 11. 2021
Austria: 15. - 19. 11. 2021

Si tiene tiempo, no se pierda esta oportunidad única de disfrutar del ambiente de la gira del Conrad Truck y programe una cita con nuestros representantes. Nos encantará responder a todas sus preguntas acerca de la European Roadshow en sales@soselectronic.com.

Visitamos a nuestros clientes de la mano de Conrad Electronic


No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Artículos relacionados

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.