Control de acceso, logística, tickets, viajes, aparcamiento, cargar/compartir coches electrónicos, pago seguro contactless. La tecnología de identificación por radiofrecuencia de Mifare se ha hecho un hueco en casi todos los nichos de la vida diaria, gracias a su elevada seguridad y facilidad de uso.

Gracias a la excelente relación precio/rendimiento, los lectores RFID de Mifare de Stronglink, Inc. han ganado en popularidad a lo largo de los años, y se han hecho un hueco en numerosas aplicaciones, desde los sistemas de asistencia hasta los pagos contactless de bienes y servicios.

La familia de los módulos de identificación por radiofrecuencia SL01x, SL03x, SL04x y SL06x representa una solución completa OEM con interfaces UART, I2C, USB para satisfacer todas las posibles demandas de los usuarios. Los módulos se pueden controlar con una serie de comandos sencillos, y su integración en sistemas más grandes debería ser sencilla y no causar problemas, ni siquiera a los desarrolladores con menos experiencia.

La información completa está disponible en las hojas de datos del fabricante y las notas de aplicación.

Gracias a una estrecha colaboración con el fabricante, que también se hace patente con nuestro certificado de distribuidor autorizado, mantenemos una cantidad suficiente de módulos de STRONGLINK RFID en nuestro inventario y también proporcionamos apoyo técnico integral para dichos módulos.

Para obtener más información sobre los productos de STRONGLINK, póngase en contacto con nosotros en sales@soselectronic.com