La serie TSR-WI es una línea de convertidores POL (punto de carga) no aislados con un rango de tensiones de entrada extraordinariamente amplio de 8:1, que se ofrece en paquetes estándar SIP-3.

Esta línea de convertidores POL, que abarca la mayoría de las tensiones estándar de bus y batería, es una solución versátil para numerosas aplicaciones en sistemas de alimentación distribuidos donde es necesario gestionar diferentes tensiones de entrada. La posibilidad de usar el mismo convertidor en muchas situaciones diferentes reduce los costes de material (BOM) de cualquier aplicación.

Su alta eficiencia (hasta el 94 %) permite un rango de temperaturas de servicio entre -40 y +85 °C y los convierte en el componente ideal para la sustitución directa de reguladores lineales LMxx, menos eficientes. Disponibles con una máxima intensidad de salida de 0,6 o 1 A y características estándar como la baja corriente en estado de reposo, la regulación precisa y la protección contra cortocircuito, sobretensión y sobrecarga.

Los convertidores de la línea TSR-WI son aptos para numerosas aplicaciones de batería y alimentación distribuida.

Si desea más información acerca de precios, suministro u otros aspectos relacionados con los productos TRACOPOWER, acceda a nuestra web o escríbanos a sales@soselectronic.com