Traco Power es una empresa suiza con 35 años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad para la conversión de potencia. Se ocupa principalmente de la fabricación de diferentes convertidores para aplicaciones industriales, informáticas, médicas y ferroviarias. Traco ofrece convertidores con un rango de potencias que van desde unos pocos vatios hasta varios kW. Nos centraremos en la nueva serie TIM 3.5.

TIM 3.5 es una gama de pequeños convertidores CC/CC diseñados para el montaje en placas de circuitos impresos (paquete DIP-16 compacto de 24,3 x 14,4 x 10,5 mm). Por su nombre (TIM 3.5) queda claro que estamos hablando de convertidores CC/CC regulados de 3,5 vatios, y la mayoría de ellos tienen una eficiencia superior al 80 %.

Hay disponible una amplia gama de tensiones de entrada y salida, de modo que los diseñadores pueden elegir el convertidor exacto que necesitan para su construcción. Los diferentes convertidores tienen diferentes rangos de tensión con una tensión de aislamiento de 5000 VACrms. La temperatura de funcionamiento va desde –40 °C hasta +90 °C, un margen habitual en este tipo de convertidores.

La serie TIM 3.5 se usa generalmente en aplicaciones industriales en las que la máxima prioridad es lograr un funcionamiento sin contratiempos en condiciones exigentes. Gracias a su tasa mínima de corriente de fuga (menos de 2 uA) y su elevada tensión de aislamiento, estos convertidores son idóneos para el uso en dispositivos médicos.

En nuestra oferta de productos encontrará convertidores TRACO fiables de la serie TIM 3.5.

Si desea obtener más información o tiene interés en otros productos de la marca TRACO POWER, estaremos encantados de atenderle en la dirección de correo sales@soselectronic.com