Traco Power ofrece una amplia gama de módulos de alimentación totalmente encapsulados con más de 200 modelos estándares. Están disponibles para montaje en placa de circuitos, montaje en chasis con bornero o conector tipo cuchilla o con cables flotantes para instalación en cajas empotrables estándares.

En un dispositivo electrónico, la fuente de alimentación es la parte que más sufre. Estos componentes deben soportar rangos amplios de temperatura y, dado que también generan calor al convertir la energía de entrada en potencia de salida, es fundamental que tengan una alta eficiencia.

La serie TMPS 10 incluye módulos de alimentación CA/CC ultracompactos en una carcasa de plástico ligera totalmente encapsulada para su montaje en placas de circuitos. Además de contar con las últimas homologaciones de seguridad para soluciones industriales e informáticas (IEC/EN/UL 62368-1), disponen también de la certificación según IEC/EN 60335-1 para electrodomésticos. Estos módulos de 10 W son la solución ideal para circuitos segregados o de baja potencia donde el espacio es un factor crítico, o para una alimentación eficiente en modo de espera cuando se requiere el cumplimiento de la directiva ErP.

La serie TMPS ofrece fuentes de alimentación de 3W y 5W (TMPS03 y TMPS05) que, junto con la versión de 10W (TMPS10), están disponibles en nuestro catálogo bajo pedido.

Si tiene interés en otros productos de la marca Traco Power, o desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo sales@soselectronic.com