La nueva línea TRI 3, 6, 10, 15 y 20W abarca varias series de convertidores CC/CC regulados de alto aislamiento que se presentan en paquetes compactos DIP-24 (3-10 W) o 2”x1” (15-20 W).

La característica esencial de la línea TRI es el avanzado sistema de aislamiento reforzado, capaz de resistir altas tensiones de ensayo (9000 V CC durante 1 s y 5000 V CA durante 60 s) y tensiones de empleo (1000 V CArms). Además de esta alta capacidad de aislamiento, ofrece una elevada inmunidad transitoria de modo común de 15 kV/µs.

El nuevo diseño permite la integración plena de filtros EN 55032 clase A y reduce en gran medida el consumo de potencia en vacío. Las altas eficiencias de hasta el 90 % permiten un funcionamiento seguro entre –40 °C y +65 °C sin reducción, y de hasta 85 °C con reducción. Todos los modelos tienen un rango de tensión de entrada de 2:1 y tensiones de salida aisladas reguladas con precisión. Con los más recientes certificados de seguridad para TI (IEC/EN/UL 62368-1), la serie TRI es la elección idónea para numerosas aplicaciones de alta exigencia en los sectores industrial, de transportes y de instrumentación.

Hemos agregado a nuestra gama de productos la serie TRI de convertidores CC/CC, que puede adquirirse bajo demanda. Encontrará información sobre precios y condiciones de suministro en nuestra web.

Si está interesado en otros productos TRACOPOWER o necesita más información, no dude en escribirnos a sales@soselectronic.com