28 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

EBM-PAPST

Fabricante EBM-PAPST
Fundada en 1963 en Mulfingen (Alemania), EBM-PAPST es líder mundial en innovación en ventiladores y motores, con más de 14 500 productos diferentes. Sus productos de alta calidad establecen nuevos estándares en la industria en términos de eficiencia energética, bajo nivel de ruidos y larga vida útil.
Por qué EBM-PAPST?
  • Líder internacional en el sector de ventiladores y motores
  • Productos de alta calidad
  • Casi 50 años de experiencia
¿Lo sabía?
Los productos de EBM-Papst se utilizan en tecnología de ventilación, unidades de aire acondicionado y refrigeración, viviendas y edificios, tecnología de tracción y ferroviaria, automoción, equipos de informática y oficina, calefacción, medicina y telecomunicaciones. Con más de 10 000 empleados, EBM-Papst es un proveedor fuerte y fiable de tecnologías de ventiladores y motores.
Productos en nuestra oferta
'Artículos del fabricante
El ventilador más grande que haya visto nunca... EBM-PAPST

El ventilador más grande que haya visto nunca...

Reconocemos que ha podido ver un ventilador más grande que nuestro S6D800-AD01-01 de EBMPAPST. Sin embargo, si los ventiladores a los que está acostumbrado son los de su ordenador portátil, este sí le parecerá grande. Solo le faltan cuatro centímetros para llegar a un metro, y se puede encontrar en aplicaciones de refrigeración y ventilación.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK