EBM-PAPST

Fundada en 1963 en Mulfingen (Alemania), EBM-PAPST es líder mundial en innovación en ventiladores y motores, con más de 14 500 productos diferentes. Sus productos de alta calidad establecen nuevos estándares en la industria en términos de eficiencia energética, bajo nivel de ruidos y larga vida útil.
Productos EBM-PAPST en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué EBM-PAPST?
  • Líder internacional en el sector de ventiladores y motores
  • Productos de alta calidad
  • Casi 50 años de experiencia
¿Lo sabía?
Los productos de EBM-Papst se utilizan en tecnología de ventilación, unidades de aire acondicionado y refrigeración, viviendas y edificios, tecnología de tracción y ferroviaria, automoción, equipos de informática y oficina, calefacción, medicina y telecomunicaciones. Con más de 10 000 empleados, EBM-Papst es un proveedor fuerte y fiable de tecnologías de ventiladores y motores.
Artículos del fabricante EBM-PAPST
Ventilador diagonal ebm-papst con dos funciones adicionales muy útiles

Ventilador diagonal ebm-papst con dos funciones adicionales muy útiles

Además de un nivel de ruido de operación más bajo a altas presiones, el ventilador diagonal DV6224/17P-00240 también ofrece una entrada PWM para la regulación de la velocidad y señal de alarma a un precio aún más interesante que el del modelo estándar.

Otro ventilador ebm-papst de calidad contrastada, directo desde nuestro almacén

Otro ventilador ebm-papst de calidad contrastada, directo desde nuestro almacén

Le presentamos otro excelente ventilador axial compacto 6224NH de ebm-papst. Además de las virtudes tradicionales como la fiabilidad y la calidad, su precio y la disponibilidad inmediata en nuestro inventario aportan grandes ventajas adicionales.

Un ventilador de alta gama a un precio muy especial

Un ventilador de alta gama a un precio muy especial

El ventilador axial compacto de 60 × 60 mm para aplicaciones de bajo perfil de hasta 15 mm, con alimentación de 12 VCC, ofrece un gran rendimiento y una excelente relación calidad/precio. Y podemos suministrárselo inmediatamente.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK