Únase a nosotros y visite exposiciones clave sobre ingeniería eléctrica en 2024

Los encuentros en persona con los clientes tienen un enorme valor para nosotros. Las exposiciones y eventos son sin duda una de las mejores formas de relacionarnos. En la era actual, en la que nos vemos cada vez más orientados hacia los espacios de negocios en línea, estos eventos son irremplazables.

Únase a nosotros y visite exposiciones clave sobre ingeniería eléctrica en 2024

Como distribuidores de componentes electrónicos para la industria de fabricación, consideramos que estos eventos son algo crucial. En 2023 hemos participado en varios eventos significativos dedicado a la ingeniería eléctrica. En estos encuentros hemos presentado nuestro amplio catálogo de componentes electrónicos, establecido contactos importantes con líderes del sector y obtenido valiosos conocimientos sobre tendencias tecnológicas.

Exposiciones de tecnología innovadora sobre ingeniería eléctrica en 2024

Trasladamos al nuevo año las experiencias y el entusiasmo de la exploración. Nuestro objetivo es colaborar de una forma más estrecha todavía con nuestros socios y aprovechar las oportunidades reales que proporcionan los organizadores de los eventos. Por este motivo, hemos investigado las exposiciones más significativas y hemos recopilado una lista de eventos donde estamos preparados para explorar con ustedes las últimas tendencias tecnológicas.

Southern Manufacturing & Electronics

Del 6 al 8 de febrero de 2024, Farnborough International Exhibition Centre, Farnborough, Hampshire, Reino Unido


Evertiq Expo Sophia Antipolis

Evertiq Expo en Francia es una novedad entre las exposiciones estándar realizadas sobre mesas y paneles portátiles. Los organizadores ofrecen a los expositores un espacio para presentar servicios y productos de vanguardia en el campo de la electrónica, el diseño técnico y la fabricación de ingeniería electrónica. El evento incluye talleres y seminarios técnicos. Allí puede encontrar temas como «Sugerencias para el diseño de alta densidad» o «Perspectivas de mercado y desafíos de la cadena de suministro».

¿Por qué Evertiq Expo es un evento tan especial? Es un lugar donde se crean relaciones entre empresas e individuos con un profundo interés en la electrónica, el diseño y la fabricación. Esto crea oportunidades de colaboración y desarrollo. Reserve la fecha en su calendario para visitar la mayor exposición de la industria electrónica del sur de Francia y programe una reunión con nosotros.

Cuándo y dónde

8 de febrero de 2024, Mandelieu Congress Expo Center, Sophia Antípolis, Francia

Estand número 13


MECSPE Bologna

Del 6 al 8 de marzo de 2024, BolognaFiere, Bolonia, Italia


TEK.day Wroclaw

Esta exposición es un evento de un solo día dedicado a profesionales en el campo de la fabricación y del diseño electrónico. Este evento especializado reúne exposiciones realizadas sobre mesas y paneles portátiles, expertos y desarrolladores de ingeniería eléctrica con fabricantes y distribuidores de componentes eléctricos. Todo el evento está repleto de charlas profesionales y actividades asociadas.

TEK.day ya ha conquistado a más de 170 expositores con este concepto y puede encontrarse con ellos en Wroclaw. Estamos hablando de fabricantes y distribuidores clave de componentes electrónicos, proveedores de EMS y otros importantes agentes del mercado de la ingeniería eléctrica. Encontrará a SOS electronic en la mesa número 135. Venga a echar un vistazo y programe una reunión con nosotros. 

Únase a nosotros y visite exposiciones clave sobre ingeniería eléctrica en 2024

Cuándo y dónde

14 de marzo de 2024, Tarczyński Arena Wrocław, Polonia

Estand número 135


AMPER: SMART & CONNECTED WORLD

La exposición AMPER que se celebra en la República Checa es el lugar donde las empresas industriales europeas establecen nuevas relaciones comerciales, crean redes y obtienen valiosos comentarios.

El año pasado, este prestigioso evento atrajo a más de 25 000 visitantes que tuvieron la oportunidad de encontrarse con más de 400 empresas de 24 países de todo el mundo. Las empresas procedentes de Eslovaquia, Alemania, Austria, Polonia, Turquía, Italia, Taiwán y Suiza mostraron un interés especialmente alto. 

Durante la feria comercial AMPER 2024 también tendrá lugar la 9.ª edición de la conferencia «Smart City in Practice» (Ciudades inteligentes en la práctica) y la 4.ª edición de la conferencia «Efficient Electromobility in Organizations» (Electromovilidad eficiente en las organizaciones).

No se pierda la mayor feria comercial internacional de ingeniería eléctrica, energía, automatización y comunicaciones de la República Checa y de Eslovaquia.

Cuándo y dónde

Del 19 al 21 de marzo de 2024, Výstaviště Brno, República Checa


InnoElectro 2024

La exposición InnoElectro está pensada para todas las empresas relacionadas con soluciones eléctricas y electrónicas en Hungría. No importa si es diseñador, investigador, desarrollador, fabricante, vendedor, institución educativa o cualquier otra entidad; todos podrán encontrar aquí información y nuevas ideas para sus proyectos. 

Durante la exposición, tendrá lugar una conferencia. Como parte de la conferencia, los expositores y los ponentes tendrán oportunidad de compartir sus métodos para llegar a soluciones y desarrollos. La conferencia pretende ofrecer información sobre tendencias actuales en ingeniería eléctrica y presenta a expertos del sector electrónico de ámbito nacional e internacional. Además de los eventos profesionales, encontrará distintos concursos. 

La exposición estará abierta desde el 23 hasta el 25 de abril y la admisión tiene un coste, pero si se registra antes del 22 de abril, disfrutará de entrada gratuita. Los representantes de SOS electronic le darán la bienvenida a su estand junto con nuestro ya veterano socio en el campo de módulos de comunicación, Quectel Wireless Solutions. 

Cuándo y dónde

Del 23 al 25 de abril de 2024, Bok csarnok BUDAPEST, Hungría


Embedded world Exhibition&Conference

Del 9 al 11 de abril de 2024 en Núremberg, Alemania  


Intertool 2024

Del 23 al 26 de abril de 2024, Messe Wels, Austria


Warsaw Industry Automatica

Del 14 al 16 de mayo de 2024, Nadarzyn, Polonia


Evertiq Expo Malmö

23 de mayo de 2024, Malmö Arena, Suecia


SPS Italia

Del 28 al 30 de mayo de 2024, Fiere di Parma, Italia


Sensor + Test 2024

Del 11 al 13 de junio de 2024, Núremberg, Alemania


PCIM Europe

Del 11 al 13 de junio de 2024, Núremberg, Alemania

Evertiq Expo Kraków

Evertiq Expo es una exposición estándar sobre mesas y paneles portátiles que se celebra en Polonia y supone una plataforma para que numerosos expositores presenten sus servicios y productos de vanguardia en el campo de la electrónica, el diseño y la fabricación. Este tipo de exposición es una forma rápida de encontrarse con expertos y de buscar soluciones eficaces a problemas concretos.

Durante ese día, seguro que no le defraudarán los seminarios técnicos, la información y los talleres sobre las últimas novedades e investigaciones presentadas por expertos. El programa de la conferencia se realiza en paralelo con la exposición.

¿Hemos despertado su interés? Únase a nosotros y visite nuestro estand en la mayor exposición de la industria electrónica del sur de Polonia. 

Cuándo y dónde

12 de junio de 2024, International Exhibition and Convention Centre EXPO de Cracovia, Polonia

Estand número 16


TEK.day Gdańsk

¿Necesita encontrar información relevante o una fuente de inspiración? Acepte nuestra invitación a la exposición TEK.day en Gdańsk en septiembre de 2024. TEK.day representa un evento de un solo día dedicado a profesionales en el campo de la fabricación y del diseño electrónico.

Esta feria comercial tiene capacidad para 200 estands de exposición con distribuidores clave de componentes electrónicos. Entre ellos hay proveedores de EMS, fabricantes, empresas de I+D y otros importantes agentes del mercado de los componentes electrónicos. Este evento combina de forma eficaz una exposición sobre mesas y paneles portátiles con charlas de expertos y actividades asociadas. No se pierda esta exposición y díganos cuándo tiene pensado asistir. Nuestros agentes de ventas reservarán su tiempo para usted.

Cuándo y dónde

26. 09. 2024, AmberExpo Gdańsk, Polonia

Estand número 139 


The Electronic Component Show

19 de septiembre de 2024, Kassam Stadium, Oxford, Reino Unido


Evertiq Expo Berlin

26 de junio de 2024, Technology Park Berlin Adlershof, Berlín, Alemania


Evertiq Expo Gothenburg

19 de septiembre de 2024, Swedish Exhibition & Congress Centre, Gotemburgo, Suecia


Engineering Design Show

9 y 10 de octubre de 2024, Coventry Building Society Arena, Longford, Reino Unido


Electrosub (conferencia y feria)

9 y 10 de octubre de 2024, Lurdy Ház, Budapest, Hungría


Evertiq Expo Warsaw

En la ciudad polaca de Varsovia, varias empresas de ámbito internacional se dedican a proyectos exigentes en el campo de la electrónica. La ciudad es también un centro importante en ciencia y alberga la sede central de una institución académica donde se celebra cada año la mayor exposición de la industria electrónica de Polonia, Evertiq Expo Warsaw.

Evertiq Expo es una prestigiosa exposición sobre mesas y paneles portátiles, caracterizada por su naturaleza económica, que ofrece espacio para que muchos expositores presenten sus servicios y productos de vanguardia en el campo de la electrónica, el diseño y la fabricación. 

Este evento incluye una conferencia con seminarios técnicos y presentaciones de expertos líderes en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica. El programa de la conferencia se desarrolla en paralelo con la exposición. Los participantes registrados en Evertiq Expo tienen la oportunidad de asistir de forma gratuita al programa de la conferencia. SOS electronic estará presente en el evento con sus experimentados agentes comerciales. Han preparado las muestras más recientes de productos en las áreas de módulos de comunicación, optoelectrónica, fuentes de alimentación y sistemas embebidos. Esperamos verle entre los asistentes. 

Cuándo y dónde

24 de octubre de 2024, PGE Narodowy Stadium, Varsovia, Polonia

Estand número 77 


belektro

Del 5 al 7 de noviembre de 2024, Messe Berlin, Alemania


electronica 2024

SOS electronic también asistirá a esta exposición mundialmente reconocida en Alemania que atrae visitantes dedicados al diseño electrónico (ED/EDA), las tecnologías, los componentes y las soluciones integrales en electrónica. 

Nuestra empresa forma parte del holding alemán Conrad Electronic y nuestros estands en la exposición estarán conectados de forma temática y organizativa.  

electronica 2024 es una feria comercial internacional de aplicaciones, sistemas y componentes electrónicos que se celebra cada dos años en Múnich y está dirigida al público profesional. Expositores y visitantes especializados en sistemas, aplicaciones y tecnologías electrónicas pueden obtener información sobre las últimas innovaciones y desarrollos en ingeniería eléctrica y energía, así como sobre los componentes necesarios para PCI o EMS. 

Encontrará multitud de especialistas, desde los que se dedican a los componentes electrónicos hasta expertos en sistemas completos, aplicaciones y consultoría técnica. Esta exposición se celebra los años pares. En 2022, la exposición atrajo a más de 70 000 visitantes de 100 países y a unos 2140 expositores internacionales.

Esta exposición es un centro internacional clave y una fuente de inspiración para profesionales de la industria electrónica. No olvide registrarse. Si desea reservar un encuentro con nuestros representantes, infórmenos por adelantado. Los visitantes con cita previa siempre tienen prioridad. 

Cuándo y dónde

Del 12 al 15 de noviembre de 2024, Trade Fair Center Messe, Múnich, Alemania


MECSPE Bari

Del 23 al 25 de noviembre de 2024, Nuova Fiera del Levante, Bari, Italia


Expositores, ponentes y visitantes, todos están invitados a explorar nuevas posibilidades y oportunidades. Aproveche la oportunidad de crear relaciones, intercambiar conocimiento y descubrir nuevas soluciones en el campo de la electrónica directamente en las exposiciones y en compañía de nuestros agentes comerciales. 
Sabemos que entre todos podremos encontrar soluciones innovadoras e imaginativas.

Póngase en contacto con nosotros: estamos deseando conocerle. 


Si desea concertar un encuentro con nuestros representantes o plantear alguna consulta, rellene el breve cuestionario que encontrará al final del artículo. Sus comentarios y anotaciones son fundamentales para mejorar y dar forma a nuestros servicios. 

* Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

No se pierda estos artículos

¿Le gustan nuestros artículos? ¡No se pierda ninguno! No tiene que preocuparse de nada; nosotros dispondremos el envío por usted.

Artículos relacionados

¿Otorga su consentimiento al almacenamiento de cookies?
Le damos la bienvenida al sitio web de SOS electronic. Antes de que acceda a nuestro mundo en línea, nos gustaría pedirle que nos permita almacenar cookies en su navegador. Gracias a su consentimiento, podemos presentar el sitio web sin errores, medir su rendimiento y realizar estadísticas adicionales. Además podremos proporcionarle una oferta literalmente a medida de nuestros productos y servicios. Facilitamos cookies también a terceros, pero no se preocupe: su seguridad con nosotros está garantizada.
El correcto funcionamiento del sitio web
Control técnico más estable
Mejor oferta de marketing

Más información sobre las cookies
Más información sobre el tratamiento de datos

Esenciales Solo las seleccionadas Aceptar todas las cookies