27 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

EUROCLAMP

EUROCLAMP

Fundada en 1988 en Montaquilla (Italia), EUROCLAMP, empresa de suministros especializada, comenzó la producción de bloques de bornes con circuitos impresos en 1991. Gracias a su experiencia de más de 30 años dentro de un grupo de empresas líder en el campo de la electrónica, Euroclamp rápidamente se ha posicionado en el mercado como una empresa flexible, fiable y altamente innovadora.

'Artículos del fabricante

Conexión rápida y fiable sin tornillos

Conexión rápida y fiable sin tornillos

No queda prácticamente ningún fabricante de bloques de bornes que no haya asumido el cambio de tecnología y no se dedique a la producción de conectores y bloques de bornes sin tornillos. Nuestro socio desde hace años, Euroclamp, no es una excepción. Además de la gama dominante de los tradicionales bloques de bornes y conectores enchufables con conexión por tornillo, también ofrece un programa básico de bloques de terminales y conectores enchufables sin tornillos.

¿Necesita ayuda?
Por qué EUROCLAMP?
  • Precios competitivos
  • Envío directo desde nuestro almacén para la mayoría de los componentes
  • Cartera de productos en continuo crecimiento
  • Amplia gama de accesorios
    ¿Por qué SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos Euroclamp y disponemos de sedes en siete países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 27 años de experiencia.
¿Lo sabía?

Euroclamp es considerada cada vez más un «proveedor de soluciones» en lugar de un simple «proveedor de componentes», sobre todo gracias a su experiencia en la personalización de productos estándar, así como en nuevas soluciones de diseño de referencia. Desde Euroclamp, ofrecemos sobre todo una amplia gama de bloques de bornes con placas de circuitos impresos, conectores enchufables y carcasas con carriles DIN, todo ello con la calidad propia de un producto hecho en la UE.

Notificar un error

¿Qué le cambiaría? ¿Ha detectado algún error? ¿O tiene algún comentario de interés? Compártalo con nosotros. Premiaremos los comentarios útiles. Únicamente tendrá que describir el error o comentario e indicar sus datos de contacto. Gracias

Información de contacto
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK