HIRSCHMANN

BELDEN (HIRSCHMANN) is a dynamic and an innovate company with a vast product portfolio for effective signal transmission solutions including data cables, connectors, I/O modules and network equipment. Belden´s global product brands include Hirschmann and Lumberg Automation.
Productos HIRSCHMANN en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué HIRSCHMANN?
  • global company with extensive know-how and experience
  • widely used industrial standard products
  • top quality components
¿Lo sabía?
Belden (HIRSCHMANN) is for over 100 years a world-class supplier with a comprehensive portfolio of wires and cables, connectivity and networking products for the transmission of signals for data, sound and video applications. Hirschmann Automation and Control, founded in 1924- Esslingen/ Germany is the technology and market leader in industrial networking. Hirschmann Automation and Control offers a complete, integrated structure for data communication, automation and control systems. Hirschmann industrial connectors are widely used for various sensors and data acquisition systems.
Artículos del fabricante HIRSCHMANN
Conectores de sensores M12: cuando solo el mejor es lo suficientemente bueno

Conectores de sensores M12: cuando solo el mejor es lo suficientemente bueno

Los desafíos están a la orden del día para los conectores circulares M12 de la serie E de Belden para los interruptores de proximidad inductivos o capacitivos, las barreras fotoeléctricas, los dispositivos de control de flujo, los presostatos, las conexiones de los interruptores de fin de carrera, los componentes del bus de interfaz y los componentes del bus de campo. Rendimiento fiable.

Conectores industriales robustos: más colores a mejor precio

Conectores industriales robustos: más colores a mejor precio

Los conectores de la serie CA están equipados con una carcasa de plástico reforzado que los convierte en una alternativa eficiente y de alta calidad a los conectores con carcasas metálicas. Son fiables hasta en los entornos más exigentes, con elevados niveles de humedad y polvo, pero siguen siendo fáciles de conectar e instalar. Su práctica resolución de colores facilita las labores de instalación y mantenimiento.

El mejor SPIDER de la red

El mejor SPIDER de la red

Los switches no gestionados de Hirschmann son una forma económica de entrar en el mundo de la tecnología de Ethernet industrial sin renunciar a la calidad y la fiabilidad.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK