MARQUARDT

MARQUARDT es uno de los desarrolladores y fabricantes más innovadores en el ámbito de los interruptores y sistemas de conmutación, avalado por una extensa trayectoria iniciada en Alemania en el año 1925. La empresa germana suministra productos de conmutación innovadores y de alta calidad para los mercados internacionales de automoción, herramientas eléctricas y aplicaciones generales.
Productos MARQUARDT en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué MARQUARDT?
  • company with a vast know-how in switches
  • long-term field-proven components
  • Marquardt components are widely used in global automotive companies
¿Lo sabía?
The Marquardt Group is a global player in the high technology switch manufacturing market, and it maintains its position by developing innovative switching solutions that exceed the quality and performance expectations of our customers. In the Marquardt portfolio you can find universal as well as customized switches like automotive gear selection switches, electronic steering locks and electronic switches for power tools.
Artículos del fabricante MARQUARDT
Pequeño gran OSCILADOR

Pequeño gran OSCILADOR

Un dispositivo pequeño necesita un interruptor pequeño, un dispositivo grande requiere uno grande, y un dispositivo alimentado por una red trifásica necesita un interruptor enorme. Y en alguna parte intermedia, existe un discreto interruptor basculante estándar Marquardt 1935.3135 para 400 V CA con protección IP65.

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación

Interruptores/pulsadores fiables de fácil instalación

Los interruptores/pulsadores de panel de la serie 1840 de Marquardt son la solución de conmutación más práctica para equipos eléctricos convencionales gracias a la extraordinaria sencillez de su montaje y su manejo mediante pulsación.

Lo que tal vez no sepa sobre interruptores...

Lo que tal vez no sepa sobre interruptores...

Puede encontrar la información más importante directamente en el interruptor basculante. Bueno, suponiendo que entienda los signos básicos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK