MYRRA

MYRRA es una empresa fundada en 1987 en Francia que cuenta con centros de producción en el país galo, China y Polonia. Myrra está especializada en transformadores de seguridad encapsulados en plástico, transformadores para fuentes de alimentación conmutadas, inductores, choques de supresión de interferencias electromagnéticas y choques de modo común.
¿Por qué elegir SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos MYRRA y disponemos de sedes en seis países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 29 años de experiencia.
Productos MYRRA en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué MYRRA?
  • Especializada en transformadores de 50 Hz para placas de circuitos impresos, inductores y transformadores de núcleo de ferrita para fuentes de alimentación conmutadas, choques de modo común y módulos de conmutación CA/CC
  • Productos de alta fiabilidad y seguridad
¿Lo sabía?
Gracias al cuidado diseño de los transformadores Myrra, estos son conformes con las series de normas UL y VDE, así como con la normativa EN 61558. Los parámetros de cada transformador se comprueban automáticamente durante la producción. Los transformadores de núcleo de ferrita para fuentes de alimentación conmutadas están diseñados para diferentes chips de Power Integrations, ON Semiconductor, STM, Fairchild y ON Bright.
Además, como alternativa a los transformadores de 50 Hz lineales, Myrra cuenta con una amplia gama de módulos CA/CC, plenamente conformes con las normas CEM y de seguridad aplicables.
Artículos del fabricante MYRRA
Más potencia para aplicaciones exigentes

Más potencia para aplicaciones exigentes

Myrra amplía su gama de transformadores CA/CC con modelos de 20, 40 y 60 W soldables directamente a las placas de circuitos. Sus características técnicas aseguran alta fiabilidad y durabilidad del aislamiento.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK