No solo vendemos componentes: también los entendemos. Para nosotros, no se trata simplemente de hacer envíos, sino también de todo el complejo de servicios y ventajas vinculados a los componentes con los que trabajamos.

¿Por qué elegirnos? ¿Qué extras le ofrecemos?

  • Garantía de calidad y de origen de los componentes
    La amplia mayoría de los productos de nuestro catálogo provienen directamente de fabricantes certificados y reputados. En ningún caso compramos a través de canales no autorizados, los denominados canales «grises».
  • Relaciones excelentes con los fabricantes
    Mantenemos una excelente relación con los fabricantes de los componentes. ¿Necesita asesoramiento técnico directamente in situ? ¡No hay problema! Podemos concertar una visita en persona, acompañados de un representante del fabricante, y así obtendrá información de primera mano.
  • Asistencia técnica
    Webinarios técnicos, talleres, reseñas de productos basadas en experiencia práctica e ingeniería en el campo, así como servicios de intermediación para acceder a la asistencia directa brindada por los fabricantes de los componentes.
  • Le ahorramos tiempo y dinero
    Con nuestro conocimiento y nuestras sugerencias, le ayudaremos en el diseño de sus productos. En ocasiones, podrá llegar a ahorrarse meses de trabajo y costes.
  • El poder de un grupo empresarial internacional
    En 2013 entramos a formar parte del grupo de empresas CONRAD, una familia de casi 100 años de tradición y una capacidad financiera de varios miles de millones de euros.
  • Calidad en el embalaje y envío de los componentes
    En nuestro almacén no encontrará a gente dedicada simplemente a «transferir equipos», ya que en esta área también empleamos a personal cualificado y dotado de las habilidades técnicas necesarias. Este es también uno de los motivos por los que nuestra tasa de error es de las más bajas del sector: por debajo del 0,02 %.
  • Mente abierta y crítica ante cualquier error
    Sabemos que a veces, en la vida, se dan situaciones en que las que las cosas no salen como deberían. No intentamos ocultar nuestros propios errores. Para facilitar la tramitación, nuestros clientes pueden presentar sus reclamaciones directamente en la web.
  • Comunicación contigo
    En la comunicación con nuestros clientes usamos 6 idiomas: alemán, checo, eslovaco, húngaro, polaco y, por supuesto, inglés.
  • Para nosotros no existe la palabra «imposible»
    Ofrecemos un enfoque personal y humano. No nos inventamos excusas; trabajamos siempre para dar con la solución a las consultas de nuestros clientes y satisfacer a ambas partes.

Cada cliente es un mundo


Vemos a nuestros clientes como empresas de electrotecnia que quieren vender sus productos y obtener un beneficio a cambio. Por lo tanto, no nos centramos únicamente en entregar los componentes con eficacia, sino que también:

  1. Les ayudamos a ahorrar costes en el desarrollo de sus productos.
  2. Optimizamos sus costes de adquisición de componentes electrónicos.
  3. Recortamos sus costes en producción con entregas justo a tiempo.
  4. Contribuimos a la promoción de sus productos y, por tanto, a incrementar sus ventas.

Nuestros centros logísticos


Nuestro equipo está distribuido en dos almacenes y centros logísticos:

  1. Almacén para envíos inmediatos con frecuencia de salida diaria, situado en Košice (Eslovaquia): 1200 m2, aprox. 10 000 artículos en almacén por un valor de 3,2 mil. €
  2. Almacén central paneuropeo integrado en las infraestructuras del grupo Conrad, situado en Wernberg (Alemania): 100 000 m2, aprox. 700 000 artículos en almacén