SENSIRION

Sensirion es una destacada empresa suiza de alta tecnología con sede en Stäfa, en el cantón de Zúrich. Con un equipo altamente cualificado formado por más de 250 empleados, desarrolla y produce componentes y sistemas de sensores de alta calidad para distintas aplicaciones de fabricantes de equipos originales (OEM). Sensirion debe su éxito a su tecnología exclusiva e innovadora CMOSens® (30 patentes).
SENSIRION
¿Por qué elegir SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos Sensirion y disponemos de sedes en seis países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 29 años de experiencia.
Productos SENSIRION en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué SENSIRION?
  • La amplia gama incluye sensores de temperatura y de humedad, sensores de temperatura, sensores de presión diferencial, de CO 2 , de COV, y de partículas en suspensión, pero también controladores de caudalímetros de gases y líquidos diseñados para medir con precisión caudales muy bajos.
  • Fiabilidad máxima y estabilidad a largo plazo
  • Cada sensor de temperatura y humedad es calibrado individualmente por el fabricante
¿Lo sabía?
La tecnología CMOSens® integra elementos sensores y circuitos de evaluación en un único chip semiconductor. Dicha integración ofrece a los clientes alta fiabilidad y precisión a un precio económico. La competencia de Sensirion como socio OEM de confianza queda resaltada por su estricto enfoque de calidad y un sistema profesional de control certificado de conformidad con las normas ISO 9001 e ISO/TS 16949.
Artículos del fabricante SENSIRION
SCD4x: el sensor de CO2 más pequeño del mercado

SCD4x: el sensor de CO2 más pequeño del mercado

Los sensores SCD40 y SCD41 de Sensirion han batido el récord de tamaño y son los sensores de CO2 más pequeños disponibles actualmente en el mercado. Tan solo miden 10 x 10 x 7 mm, es decir, 10 veces menos que otros sensores de CO2.

Sensor de humedad y de temperatura SHT40

Sensor de humedad y de temperatura SHT40

El sensor Sensirion SHT40 es el primer modelo de la 4.ª generación de sensores de humedad y temperatura para aplicaciones móviles y con batería. Se basa en un chip CMOSens® completamente nuevo y optimizado que ofrece un consumo de corriente reducido y una mayor precisión.

Sensor de humedad profesional para aplicaciones de automoción

Sensor de humedad profesional para aplicaciones de automoción

El sensor SHT3xA de Sensirion es el estándar industrial actual para la medición de humedad y temperatura en aplicaciones del sector de la automoción. Su diseño y fiabilidad se han optimizado específicamente para ajustarse a los estrictos estándares de calidad del sector de la automoción.

Vídeos del fabricante SENSIRION
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK