SENSIRION

Sensirion es una destacada empresa suiza de alta tecnología con sede en Stäfa, en el cantón de Zúrich. Con un equipo altamente cualificado formado por más de 250 empleados, desarrolla y produce componentes y sistemas de sensores de alta calidad para distintas aplicaciones de fabricantes de equipos originales (OEM). Sensirion debe su éxito a su tecnología exclusiva e innovadora CMOSens® (30 patentes).
SENSIRION
¿Por qué elegir SOS electronic?
  • Somos distribuidor autorizado de productos Sensirion y disponemos de sedes en seis países de Europa.
  • Los componentes que comercializamos tienen un origen fiable.
  • Aplicamos estrictos estándares de embalaje para clientes industriales.
  • Ofrecemos descuentos para mayoristas y precios personalizados.
  • Nuestra garantía son nuestros clientes satisfechos, procedentes de más de 100 países del mundo, y nuestros 29 años de experiencia.
Productos SENSIRION en nuestra oferta
¿Necesita ayuda?
Por qué SENSIRION?
  • La amplia gama incluye sensores de temperatura y de humedad, sensores de temperatura, sensores de presión diferencial, de CO 2 , de COV, y de partículas en suspensión, pero también controladores de caudalímetros de gases y líquidos diseñados para medir con precisión caudales muy bajos.
  • Fiabilidad máxima y estabilidad a largo plazo
  • Cada sensor de temperatura y humedad es calibrado individualmente por el fabricante
¿Lo sabía?
La tecnología CMOSens® integra elementos sensores y circuitos de evaluación en un único chip semiconductor. Dicha integración ofrece a los clientes alta fiabilidad y precisión a un precio económico. La competencia de Sensirion como socio OEM de confianza queda resaltada por su estricto enfoque de calidad y un sistema profesional de control certificado de conformidad con las normas ISO 9001 e ISO/TS 16949.
Artículos del fabricante SENSIRION
Controle la concentración de CO2 con el dispositivo de CO2 SCD4x de Sensirion

Controle la concentración de CO2 con el dispositivo de CO2 SCD4x de Sensirion

Controle la concentración de CO2 en interiores con el dispositivo de CO2 SCD4x de Sensirion. El LED RGB integrado le avisa de cuándo es el momento de ventilar, y gracias a la aplicación MyAmbience, puede comprobar la calidad del aire directamente en su smartphone.

Una vida más sana sin formaldehído

Una vida más sana sin formaldehído

Es posible mantener la concentración de formaldehído a un nivel seguro ventilando con frecuencia. Pero ¿cómo debe ventilarse de forma eficaz? Será pan comido con el SFA30 Sensirion.

Olvídese de medir los niveles de COVT. El índice COV y el SGP40 entran en escena (el índice COV y el SGP40 ya están aquí)

Olvídese de medir los niveles de COVT. El índice COV y el SGP40 entran en escena (el índice COV y el SGP40 ya están aquí)

La concentración total de COV (COVT) en ppb no puede medirse con un solo sensor MOS, a diferencia del índice COV. Haga la prueba con el sensor SGP40 incluido en el kit de desarrollo SEK-SVM40 de Sensirion. Lo tenemos en nuestro stock.

Vídeos del fabricante SENSIRION
Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.