SOS = Supplier of Solution

Somos una empresa dedicada a la distribución internacional de componentes electrónicos para la producción industrial. Estamos especializados en marcas internacionales verificadas y en la aplicación de un enfoque de integración en el diseño, por lo que nuestro acompañamiento al cliente comienza ya en las fases de diseño y desarrollo de sus dispositivos, un servicio individualizado que nuestros clientes valoran muy positivamente. SOS electronic forma parte del grupo alemán de empresas Conrad Electronic.

SOS electronic abarca 7 S

1. Supranational (Supranacional)
Somos una empresa internacional con representación directa en 6 países y con clientes en más de 100 países de todo el mundo.

2. Stability with history (Estabilidad con historia)
Llevamos 29 años en el mercado: garantía de estabilidad y sólida experiencia.

3. Solutions for electronic industry (Soluciones para la industria de la electrónica)
Nos centramos en la distribución al por mayor de componentes electrónicos para la producción industrial.

4. Specialists (Especialistas)
Nos especializamos en marcas y fabricantes de componentes de calidad y fiabilidad probadas.

5. Supreme support & services (Soporte y servicios de primera)
A diferencia de los distribuidores que trabajan con catálogos estándar, nos distinguimos por ofrecer servicios de asesoramiento completos y especializados, junto con otros servicios adicionales.

6. Saving total costs (Ahorro de costes totales)
Valoramos a cada uno de nuestros clientes en todo su conjunto como empresa.Por esta razón, le ayudamos, no solo con un suministro eficaz de los componentes, sino también en el desarrollo, adquisición, producción y promoción de sus componentes electrónicos. De esta forma, contribuimos a reducir sus costes totales.

7. Sympathy (Simpatía)
Enfoque humano: intentamos comprender a cada uno de nuestros socios, y esta es sin duda una de las razones por las que establecemos excelentes relaciones con los fabricantes. Esto también resulta ventajoso para nuestros clientes.

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK