Programa de fidelización PREMIUM

Gracias por elegir nuestra tienda en línea. Ya está listo el programa de fidelización PREMIUM para nuestros clientes habituales que compran a través de la tienda electrónica. Solo los clientes de la UE pueden disfrutar sus ventajas. Lea detenidamente las siguientes condiciones generales.

I. Condiciones generales:

El programa de fidelización es muy sencillo.
  1. El Programa de Fidelización PREMIUM (en adelante "PREMIUM") es un programa gestionado por SOS electronics s.r.o., con sede registrada en Pri prachárni 16, 040 11 Košice, Eslovaquia, VAT Nr.: SK 2020484158, registrada en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Košice, en la sección Sro, n.º de registro. 5791 / V. (en adelante "la Empresa").  

  2. Con cada compra que realice en nuestra tienda electrónica obtendrá puntos que podrá canjear posteriormente por recompensas de nuestro catálogo. Todas las personas físicas mayores de 18 años y las personas jurídicas que se registren en la tienda electrónica y adquieran productos activamente a través de ella pueden conseguir puntos si no se indica lo contrario.

  3. Solo los clientes de la UE pueden disfrutar las ventajas del Programa de Fidelización PREMIUM.

  4. Se excluyen del programa PREMIUM los empleados de SOS electronics s.r.o. y de cualquier filial de la empresa o de otras empresas con capital similar (también las situadas fuera del territorio de la República de Eslovaquia), así como sus familiares, excepto si la Empresa toma una decisión diferente a raíz de una solicitud especial.

  5. Además, la Empresa se reserva el derecho a prohibir sin previo aviso la participación en el programa de fidelización PREMIUM a cualquier persona natural que, habiendo hecho uso del programa, tenga la intención de obtener un beneficio contrario a los principios del comercio justo, o en caso de que su participación en el programa Premium pueda causar o haya causado pérdidas a la Empresa (incluidas las pérdidas de ingresos previstos).

II. Duración del programa PREMIUM:

Desde el 14/2/2019 y por un periodo indeterminado.

III. Cómo funciona PREMIUM:

  1. Cualquier cliente registrado cuya participación en el programa PREMIUM no se haya prohibido (punto I, párr. 3 - 5) o cuya participación en PREMIUM no haya caducado obtendrá puntos por sus compras en la tienda electrónica bajo las condiciones descritas a continuación.

  2. Los puntos que un cliente consiga por sus compras se podrán canjear por una de las recompensas que ofrece la Empresa en su página web. El cliente reconoce que el programa PREMIUM es la forma en que la Empresa quiere agradecer a sus clientes las compras que realizan, pero estos no tienen el derecho legal de recibir la recompensa o de reclamar cualquier otro beneficio PREMIUM a la Empresa.

  3. El programa PREMIUM solo se aplica a los pedidos realizados a través de la tienda electrónica de la Empresa.

  4. Los pedidos procesados por teléfono, fax, correo electrónico, en persona o de otra forma no entran dentro del ámbito de PREMIUM.

  5. La cantidad de puntos asignados depende del importe del pedido.La Empresa se encargará en exclusiva de resolver, a petición del cliente, cualquier incertidumbre o error derivado de la asignación o la reducción de puntos.El cliente deberá considerar definitiva la decisión de la Empresa;la Empresa no tendrá en cuenta las reclamaciones adicionales en relación con el mismo caso salvo que decida lo contrario en casos justificados.

  6. Por cada 15 euros, el cliente recibe 1 punto (p. ej., 10 puntos si realiza una compra por valor de 150 euros, y solo un punto si la compra es por valor de 17 euros). La Empresa se reserva el derecho a cambiar estas condiciones en cualquier momento.

  7. Todos los puntos obtenidos en virtud de las presentes condiciones tienen una validez limitada durante la que se pueden canjear por las recompensas ofrecidas. Esta validez es dos años desde la fecha de obtención de los puntos de fidelidad en cuestión. Una vez transcurrido dicho periodo, el miembro (el cliente) pierde el derecho a canjear estos puntos por la recompensa, y los puntos se deducen del saldo total de puntos de su cuenta.

  8. El programa PREMIUM también se aplica a las campañas de ofertas y rebajas salvo si la Empresa indica lo contrario.

  9. Al cancelar un pedido o parte de él, el número correspondiente de puntos asignados se deducirá del saldo.En caso de que un cliente acuerde con la Empresa o con su representante de ventas u otro vendedor adquirir productos a precios diferentes de los publicados, el valor de los puntos asignados se reducirá en un 50% y un 100 % a la discreción del operador del programa PREMIUM (SOS electronic). El cliente puede canjear los puntos obtenidos gradualmente o de una sola vez, según su propio criterio.

  10. El saldo actual de puntos aparecerá siempre en la tienda electrónica cuando inicie sesión.

  11. La Empresa no tendrá obligación de realizar llamadas o advertencias sobre la caducidad de los puntos obtenidos.

  12. El derecho a utilizar los puntos de recompensa PREMIUM solo se concede una vez que se hayan liquidado todas las obligaciones.

  13. Los puntos obtenidos no pueden canjearse por dinero en efectivo, transferirse a un tercero o utilizarse como descuento para ningún producto.

  14. Las recompensas individuales incluidas en PREMIUM están disponibles en la página web de la Empresa, en la sección del programa de fidelización.

  15. Cada recompensa tiene su valor en puntos.

  16. La Empresa se reserva el derecho a realizar cualquier cambio sin previo aviso durante el periodo PREMIUM en relación con el valor de las recompensas PREMIUM ofrecidas y la estructura de las mismas.

  17. Solo es posible canjear los puntos asignados por recompensas a través de la tienda electrónica. El cliente no tendrá derecho a cancelar los pedidos que realice a la Empresa en relación con el canje de puntos PREMIUM por una recompensa.

  18. La garantía no cubre los productos que los clientes registrados obtengan al canjear puntos PREMIUM, ni se establece ningún periodo de garantía para tales recompensas, y la Empresa no garantiza que tales productos se entreguen al cliente dentro de un plazo estricto.

  19. Si la Empresa determina que, por cualquier razón (especialmente por circunstancias de fuerza mayor), no puede entregar una recompensa a un cliente, le enviará un producto diferente o le devolverá los puntos utilizados.

  20. Los clientes registrados tienen derecho a devolver la recompensa, en cuyo caso asumirán los costes. No tendrán derecho a obtener un reembolso por los costes asociados ni a reclamar en relación con ningún otro gasto o pretensión.Al devolver la recompensa, el cliente registrado no tendrá derecho a recuperar los puntosutilizados para solicitar la recompensa, aunque la Empresa se los devolverá siempre que lo estime oportuno.

  21. Durante el periodo PREMIUM, la Empresa tendrá la oportunidad de preparar diferentes bonificaciones, de las que informará a sus clientes en la sección del programa de fidelización de la página web de la Empresa.

  22. La duración del programa PREMIUM no está limitada en el tiempo. La Empresa se reserva el derecho a establecer las condiciones de la expiración del programa PREMIUM cuando lo considere oportuno. En ese caso se informará en la sección dedicada al programa de fidelización de la página web de la Empresa sobre el final de la asignación de puntos y la expiración de los puntos no utilizados.

  23. En caso de discrepancia entre estas "Condiciones PREMIUM" y el material promocional PREMIUM, prevalecerán las disposiciones de las presentes Condiciones relacionadas con el programa de fidelización.

  24. Las personas que se registren para realizar pedidos en línea y utilizar los puntos Premium aceptan de forma expresa y sin reservas las condiciones arriba mencionadas.

  25. El destinatario asumirá cualquier obligación relacionada con impuestos u otras instituciones estatales que se derive de la legislación vigente en el país de que se trate.

  26. El operador del programa PREMIUM tiene derecho a excluir a un miembro (cliente) del programa si dicho miembro comete algún acto ilícito relacionado con su participación en el programa o con SOS electronic, en particular: Si infringe los derechos de marcas utilizados por SOS electronic, causa daños o perjuicios de otro tipo a SOS electronic o a algún otro miembro u obtiene o permite a un tercero obtener una ventaja que contraviene estas condiciones.

  27. El derecho de participación de los clientes en el programa PREMIUM expira:
    1. en caso de rescisión del contrato si se trata de una persona jurídica (independientemente de una posible sucesión legal), el día de la rescisión (los puntos asignados al cliente por cualquier razón se retirarán sin reembolso);
    2. en caso de fallecimiento de un cliente (persona natural), el día del fallecimiento (los puntos asignados al cliente por cualquier razón se retirarán sin reembolso);
    3. a petición (por escrito) de un cliente (si el cliente es una persona jurídica se requiere la firma del representante autorizado), en el momento de la recepción de la solicitud.

  • La Empresa declara que los datos personales proporcionados voluntariamente por terceros en la tienda electrónica solo se utilizarán con fines relacionados con la implementación del programa PREMIUM, y no se revelarán a ninguna persona que no esté directamente involucrada en el procesamiento de la entrega de la recompensa al cliente.

  • La protección de datos personales se rige por las disposiciones del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

  • Proporcionar sus datos es un acto voluntario, y la Empresa como gestora no tiene derecho por ley a recibirlos.La información personal que proporcione a la Empresa a través del formulario de registro debe ser veraz y, en caso de sufrir alguna modificación, deberá informar a la Empresa de esta circunstancia sin demora. En caso de desactualización de los datos que proporcione, cumplimiento del objetivo, presentación de una objeción o cancelación del registro, estos datos se eliminarán como marca la ley.
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