29 años en el mercado
Representación en siete países
Clientes en más de 100 países
Asistencia desde el desarrollo hasta la fabricación

Lista de artículos por categoría "Información del mundo de la electrónica"

(35)
Artículos
¿Quiere recibir información sobre la disponibilidad de componentes? Utilice el avisador de productos. SOS electronic

¿Quiere recibir información sobre la disponibilidad de componentes? Utilice el avisador de productos.

En otras palabras, le invitamos a configurar el avisador de productos de nuestra tienda electrónica. ¿Cómo funciona? El principio de funcionamiento es bien sabido y sencillo. Marque el producto que desee monitorizar. Seleccione el número de unidades en las que esté interesado y la dirección de correo electrónico en la que desee recibir la notificación. Cuando recibamos la mercancía en el almacén, le enviaremos una notificación por correo electrónico.

Ahorre tiempo pidiendo directamente desde la oferta en la tienda electrónica SOS electronic

Ahorre tiempo pidiendo directamente desde la oferta en la tienda electrónica

Ahora puede realizar sus pedidos directamente desde las ofertas de precios que le facilitamos. Seleccione los artículos que le interesen en la propia oferta y podrá hacer el pedido literalmente en unos pocos clics.

Gente de SOS electronic: donantes de sangre SOS electronic

Gente de SOS electronic: donantes de sangre

Si el coronavirus no se hubiera interpuesto en nuestras vidas, ahora en SOS electronic estaríamos realizando nuestra cuarta donación de sangre anual. Durante los cuatro últimos años, hemos solicitado la visita de la unidad móvil de transfusión a nuestra empresa. Este año no hemos podido hacerlo debido a la epidemia de COVID-19, pero hemos decidido mantener viva esta buena costumbre.

Reuniones de trabajo en SOS electronic en los tiempos del coronavirus SOS electronic

Reuniones de trabajo en SOS electronic en los tiempos del coronavirus

Las situaciones de emergencia requieren soluciones innovadoras. El coronavirus nos impide desplazarnos hasta ustedes, nuestros clientes, pero no nos priva de trabajar y continuar con nuestra actividad.

El almacén de SOS electronic en tiempos extraordinarios SOS electronic

El almacén de SOS electronic en tiempos extraordinarios

Gracias por sus llamadas para interesarse por nuestro modo de trabajar actual. Les aseguramos que nuestros compañeros de almacén siguen procesando y enviando material continuamente a medida que van entrando pedidos. Nuestro trabajo de cada día ha cambiado un poco, pero el funcionamiento de la empresa no se ha visto afectado.

SOS electronic sigue a pleno rendimiento SOS electronic

SOS electronic sigue a pleno rendimiento

Apreciados clientes, les confirmamos que SOS electronic sigue trabajando a pleno rendimiento. Nuestro almacén y nuestros compañeros de los departamentos de ventas y compras siguen procesando sus pedidos y trabajando como siempre.

¿Cómo puede pedirnos un presupuesto? La manera más rápida es por internet. SOS electronic

¿Cómo puede pedirnos un presupuesto? La manera más rápida es por internet.

¿Desea saber el precio y el plazo de entrega para un volumen mayor del que habitualmente tenemos en existencia? ¿O no encuentra un precio en nuestra web? Pídanos presupuesto directamente desde nuestra web.

Soporte técnico in situ durante nuestro «Tools Tour» SOS electronic

Soporte técnico in situ durante nuestro «Tools Tour»

Hemos aprovechado las últimas semanas para hacer visitas a nuestros clientes directamente en sus empresas. Estamos convencidos de que, en estos tiempos digitales, poder ver en vivo los productos y conversar sobre ellos es una oportunidad única. Además, no hay nada más valioso que el asesoramiento técnico.

¿Quiere saber dónde está su envío? SOS electronic

¿Quiere saber dónde está su envío?

No pierda la paciencia esperando a que lleguen sus envíos: compruebe la localización exacta de su pedido. Si inicia sesión en la tienda electrónica, podrá consultar una lista con todos los paquetes que le hemos enviado en los últimos 30 días. Suena bien, ¿no?:)

Por si acaso... Módulo de reclamaciones de nuestra tienda electrónica SOS electronic

Por si acaso... Módulo de reclamaciones de nuestra tienda electrónica

Aunque somos uno de los distribuidores con una de las tasas de error más bajas del mercado, queremos ponerle las cosas fáciles si en algún momento necesita hacer una reclamación. Además, a partir de ahora podrá seguir por internet el estado de su reclamación.

Revisión de 2019 SOS electronic

Revisión de 2019

El mundo ve su futuro en las tecnologías. Queremos formar parte de ese futuro. En SOS electronic apostamos por la información, la tecnología y nuestra comprensión y conocimiento profundos de ambas. Nos esforzamos por conseguir que todos aquellos que nos rodean, tanto nuestros clientes como las nuevas generaciones, dispongan de toda la información necesaria. Cada paso adelante cuenta, y en 2019 hemos vuelto a dar muchos.

Ponga a los productos sus propias etiquetas SOS electronic

Ponga a los productos sus propias etiquetas

Si usa sus propias etiquetas personalizadas para los componentes, no necesitará recordar las etiquetas del proveedor. ¿Sabe que también puede usar este método en nuestra tienda electrónica?

Las cookies nos ayudan a ofrecer servicios. Al usar nuestros servicios, estará aceptando el uso de las cookies.
OK